lunes, 23 de mayo de 2011

AZUL Y ORO CON NARANJA DEL SUR

Pasaron Boca y Deportivo Roca - Los equipos provenientes del sur del país se quedaron con el pasaje para las semifinales por un ascenso al Argentino A. SE IMPUSO POR 3-2 EN EL CIERRE DE LA TEMPORADA - Liniers mostró ambición y dejó afuera a Alvarado
Orgullo, lucidez, ambición y momentos de buen juego durante varios pasajes del primer tiempo. Sobre esos pilares construyó Liniers la victoria de ayer en su despedida de la temporada 2010-2011 del Argentino B. Sin presiones y con muchos juveniles, el conjunto albinegro derrotó por 3-2 a Alvarado de Mar del Plata y lo eliminó de la competición de ascenso

BAHIA BLANCA (Enviado especial).- Boca de Río Gallegos y Deportivo Roca, que se enfrentaron ayer, avanzaron a las semifinales del Argentino B de fútbol. El equipo de Río Negro perdió 3-1 en el sur patagónico, pero pasó de ronda como segundo gracias al triunfo de Liniers sobre Alvarado. Boca terminó primero y definirá de local en las semifinales.

************************

Por la otra zona ya había clasificado Racing de Olavarría, que cayó ayer 2-0 con Alianza de San Juan en la última fecha del cuadrangular. Hoy completarán Sportivo Las Parejas de Santa Fe y Sportivo Del Bono de San Juan. Los cuyanos necesitan un triunfo para arrebatarle el segundo puesto a los santafesinos. De ganar Las Parejas, desplazará a Racing del primer lugar del grupo. Por el segundo ascenso jugarán las semifinales Chaco For Ever -Gimnasia y Tiro de Salta y Tiro Federal Morteros?Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

************************

La desazón del plantel marplatense fue unánime. Todos tenían otras expectativas, pero una vez más, la institución de Jara y Peña se quedó en el camino del ansiado ascenso. Uno de los más golpeados fue Gabriel Christovao, quien fue el primero en abandonar el vestuario y quedó varios minutos sentado en las adyacencias de la cancha de básquetbol de Liniers.

************************

Una vez más el estadio Alejandro Pérez le fue esquivo a Alvarado. Allí, los marplatenses sólo empataron una vez (en 1995) y después perdieron -con la de ayer- seis veces consecutivas. Esta temporada salieron derrotados las tres veces que se presentaron (2-1, 3-2 y 3-2).

************************

Hoy Bahía Blanca está dividida por sensaciones contrapuestas. Los hinchas de Olimpo, felices por la buena campaña en Primera División y expectantes por lo que será el choque ante River de la semana próxima. Y los de Villa Mitre, con la tristeza lógica después del descenso al Argentino B de fútbol. ?Se va un grande de la categoría?, tituló ayer el diario local la Nueva Provincia. Ahora, el Argentino B tendrá tres representantes de esa ciudad: los otros son Liniers y Bella Vista.

************************

El Coprosede prohibió ayer el ingreso de público visitante. Pero los policías que estaban afectados al operativo no se encargaron de cuidar la integridad física de los periodistas radiales de Mar del Plata que viajaron a cumplir con su labor profesional. Los que más lo sufrieron fueron Nicolás Gómez (FM 102.7 Radio Nueva Era) y Ariel Liverman (FM 88.5 ESPN Radio Rivadavia), quienes fueron asediados continuamente por los pocos simpatizantes locales. Incluso, los hinchas intentaron romper los vidrios de la cabina de transmisión. Por suerte (y no por intervención policial), la cosa no pasó a mayores.

No hay comentarios: