viernes, 27 de mayo de 2011

PAULA BORQUEZ ES UNA SANTA

ESTA EN BOEDO JUNTO A NOELIA - En esta nota publicada por la página oficial del Club San Lorenzo, y en la fotografía del equipo, se encuentra UNA SANTACRUCEÑA MAS, QUE EMIGRÓ PARA CUMPLIR CON EL SUEÑO DE JUGAR EN EL FUTBOL GRANDE.-
En cancha de Lugano, el fútbol femenino del Ciclón mostró su mejor cara en un amistoso al ganarle al local 3 a 0 el pasado sábado por la mañana y sin varias titulares como Tato, Lola Tierri y Quiñones. El técnico del conjunto Santo, Alejandro Almeyra, aprovechó la ocasión para probar a varias chicas sin mucho rodaje con la mente puesta en el estreno del Clausura.



Se produjo un debut, el de Liliana Baca, una delantera de técnica y pegada, con pasado en la Selección Nacional y en River, que ya es el primer refuerzo para este torneo. La atacante, además de jugar por primera vez con la camiseta del Ciclón, se dio el gusto de marcar el primer tanto del pleito.



Los otros goles los marcaron Magali Molina y Noelia Chávez. El equipo retorna a los entrenamientos este lunes, aguardando la confirmación del partido contra Huracán en Ciudad Deportiva.



Formación: Marta Tato; Jesica Castro, Yanina Peralta, Ana Ayala, Diana Britez; Magali Molina, Constanza Vázquez, Eliana Medina, Diana Britez; Carina Núñez, Liliana Baca. DT: Alejandro Almeyra.



Ingresaron: Rocío Solla, Lucila Sandoval, Caterina Taker, Vanina Preininger, Noelia Chávez, Paula Borquez, Micaela Perillo, Kiara Palice, Ailen Zarate.

No hay comentarios: