lunes, 23 de mayo de 2011

AIFB ENTREGA DE PREMIOS

Vamos a ir por más, no nos vamos a quedar quietos - En el marco de la premiación de la temporada 2010-2011, el presidente de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios (AIFB) aseguró más obras e infraestructura para la entidad por el crecimiento notable que ha tenido la misma.
Adolfo Cader dijo: “Hemos tenido logros pero no vamos a claudicar, estamos comprometidos con esta ciudad con toda la gente”.

En un gran marco de público se entregaron los premios correspondientes a la temporada 2010-2011 de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios en siete categorías.

La ceremonia de premiación contó con la presencia del gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, acompañado por el jefe de Gabinete, Pablo González; por el ministro Gustavo Martínez; el intendente de la ciudad, Héctor Roquel, y otros funcionarios provinciales y municipales.

Adolfo Cader, presidente de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios, tomó la palabra como máximo referente y destacó que se deberá trabajar mucho más por el fútbol barrial debido a la cantidad de equipos y futbolis-tas que la integran.

Cader afirmó que se armará el proyecto de una nueva cancha de césped sintético para la AIFB.

En este acto de premiación, el presidente de la liga barrial afirmó: “Agradecerles la participación de todos ustedes a lo largo de siete meses que duró este torneo, en el cual nos vimos digni-ficados por una obra magnífica como es la Enrique Pino.

Cuando llegamos teníamos un proyecto que hoy es una realidad, contar con una casa propia y una cancha la cual la disfrutan todos, grandes y chicos y totalmente gratis.

Hemos tenido aciertos y errores, hemos trabajado incansablemente para garantizar este torneo. Hemos tenido problemas deportivos, pero han sido subsanados; hemos tenido diferencias, pero se han subsanado en pos del crecimiento”, resaltó Cader.

El presidente de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios remarcó que seguirán trabajando por la familia y clubes de esta entidad: “Hemos tenido logros, pero no vamos a claudicar, estamos comprometidos con esta ciudad, con toda la gente para seguir trabajando con la idea de seguir creciendo y consiguiendo obras para mejorar la calidad deportiva de nuestra gente. Vamos a ir por más, no nos vamos a quedar quietos. Ahora está el proyecto de empezar con la obra del cerco perimetral, armaremos una tribuna que nos donó el municipio y sobre todas las cosas vamos a seguir adelante con el proyecto, sobre todo porque necesitamos una cancha más. Somos muchos, y hemos comprendido que a la finalización del torneo, al día de la fecha tenemos 16 pedidos de inscripción para la Primera división, otro tanto en la divisional Seniors y Super Seniors. Se sigue creciendo pero lamentablemente no contamos ni con la cantidad de canchas, ni árbitros para poder llevar un torneo adelante como quisiéramos con una categoría más que sería la Primera “D”. Si asumimos el compromiso entre todos; Gobierno provincial, municipal, creo que esto se hará realidad, y que la Asociación pueda contar con una categoría más, porque realmente esto nos está superando”.

Para cerrar agradeció el acompañamiento de todos y felicitó a los mejores de la temporada, esperando que la próxima sea mucho mejor.

No hay comentarios: