martes, 31 de mayo de 2011

BARILOCHE ESPERA LA PROMO

Los Cruzados esperan rival - Mientras espera que se confirme el rival para defender su lugar en el Argentino B, Cruz del Sur continúa entrenando.
Este fin de semana se resolvieron dos de las tres finales del Torneo del Interior, pero aún no se conoce quién jugará la Promoción con los barilochenses.

Por su ubicación en la tabla general, los Cruzados deben enfrentarse con el "peor" perdedor de las tres llaves.

Descartado Alvear FC, que perdió la serie con Once Tigres (tiene una diferencia de -2), por hora el rival es San Jorge de Tucumán (-4), eliminado por Huracán Las Heras de Mendoza

Queda todavía un cruce por resolver. Jorge Newbery le ganó 3-0 a General San Martín de Formosa, pero los perdedores protestaron los puntos por una supuesta mala inclusión de jugadores. El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal dará a conocer esta semana su resolución y programará la revancha. Luego de ello se conocerá el rival de Cruz del Sur y las fechas de la Promoción.

Los barilochenses, que definirán como local, se encuentran entrenando bajo las órdenes de Marcelo Muena. No realizaron amistosos para "cuidar" a los que vienen de recuperarse de diferentes lesiones. (AC).

No hay comentarios: