viernes, 20 de mayo de 2011

ROCA VISITA A BOCA EN RIO GALLEGOS

LO IMPORTANTE ES ESTAR TRANQUILOS - El técnico de Deportivo Roca, Ricardo Pancaldo tiene casi todo listo para visitar el domingo a las 15 a Boca de Río Gallegos donde los "naranjas" irán por la clasificación.
Tan cerca, tan lejos. Deportivo Roca necesita un empate el domingo ante Boca en Río Gallegos para meterse en las semifinales del torneo Argentino B, pero su técnico, Ricardo Pancaldo quiere tranquilidad, concentración y mucha actitud.

"Lo primero que hay que lograr es superar la ansiedad y lo más importante es estar tranquilos. Los jugadores hicieron una buena semana, han realizado un gran torneo y falta un paso, que no será nada fácil, pero que estoy seguro que vamos a lograr", afirmó Pancaldo en su visita a Jugados por Jugados, programa que emite Radio Manantial.

El entrenador santafecino aseguró tener el equipo, pero va a esperar hasta el domingo para confirmarlo. "Están todos bien y con el paso de los días y luego del largo viaje vamos a dar a conocer los once que jugarán. Estamos analizando algunas variantes, pero no tengpo nada confirmado", comentó Pancaldo.

Respecto a Boca, el DT de Roca fue claro. "Boca es el equipo al cual uno no quería enfrentar en la última fecha y en esta situación, pero no por sus jugadores ni su nivel, más allá del respeto que uno siempre tiene por ellos sino por el factor de la cancha, el clima, factores que juegan y son importantes. De todas maneras hemos hechos buenos partidos en Río Gallegos y esperemos que el domingo sea uno de ellos. No imagino un encuentro de estudio, sino el ataque de Boca y nosotros buscando hacer lo de siempre, tener la pelota y atacar", concluyó Pancaldo horas antes del viaje a la ciudad santacruceña.

No hay comentarios: