viernes, 27 de mayo de 2011

RUMBO A LOS JUEGOS ARAUCANIA 2011

Torneo Provincial de Voley - 116 deportistas de localidades santacruceñas trasladó la Secretaría de Estado de Deportes para participar
En el marco del Programa de los Juegos de la Araucanía 2011, la Secretaría de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social trasladó a 116 deportistas e integrantes de cuerpos técnicos de equipos de la provincia de Santa Cruz de la disciplina Voley para participar este fin de semana en la ciudad de Caleta Olivia del Torneo Provincial en las ramas masculino y femenino.

Inicio de la conformación de los Seleccionados de voley de Santa Cruz “Rumbo a la Araucanía 2011”

La realización de este importante torneo Provincial es indispensable para la conformación de los Seleccionados de Voley masculino y femenino, que representarán a nuestra Provincia de Santa Cruz en los Juegos Binacionales de la Araucanía, que se desarrollarán en la Provincia de Tierra del Fuego, durante el mes de noviembre.

El torneo Provincial convocará la participación de jugadoras de equipos femeninos de Caleta Olivia, Puerto Santa Cruz, Pico Truncado, Las Heras, Río Gallegos, Puerto Deseado, Puerto San Julián, y Gobernador Gregores.

Mientras que en rama masculina estarán presentes los equipos representantes de Las Heras, El Calafate, Río Gallegos, Puerto Deseado, además de los anfitriones de Caleta Olivia. Secretaría de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social

No hay comentarios: