miércoles, 11 de mayo de 2011

ESTADIO DE VELEZ CLAUSURA ADMINISTRATIVA

Luego de las bengalas, el Amalfitani clausurado - El estadio de Vélez fue allanado este martes por orden de una fiscalía contravencional tras el lanzamiento masivo de esa pirotecnia por hinchas locales en el partido de este lunes ante Banfield. El vice del club, Julio Baldomar opinó: "injusto y excesivo". La sanción se dio a conocer hace instantes: clausura administrativa del Estadio José Amalfitani.
Que se conociera la triste noticia del fallecimiento de Miguel Ramírez significó que lo que hicieron los simpatizantes de Vélez, ayer, cuando tiraron gran cantidad de Tres Tiros, luego de que el equipo haya ganado 2-0; desencadenara en que el estadio de Vélez fuera allanado al día siguiente por orden de una fiscalía contravencional.

Fuentes del Ministerio de Seguridad confiaron que el procedimiento fue realizado por personal de la comisaría 44, cuyos funcionarios determinarán si corresponden más sanciones contra el club de Liniers.

"Hubo un masivo ingreso de pirotecnia", aseguraron en la dependencia ministerial.

El vice presidente de la institución velezana habló en TN y explicó la notificación de la clausura del estadio les llegó por télefono.

El dirigente se mostró muy molesto por la sanción, opinó que es "injusta y excesiva". Luego agregó: "Nosotros no podemos ponernos en la puerta para que no pasen pirotecnia, eso es responsabilidad de la policía".

Antes de aclarar que el club va a apelar la sanción, aunque sin mucha esperanza, expresó: "Desde el punto de vista legal lo que está pasando es una vergüenza. Sólo en Capital nos sancionan, ni en Avellaneda ni en Santa Fe".

No hay comentarios: