jueves, 19 de mayo de 2011

IPEI y LUCHO FERNANDEZ AL NACIONAL DE HANDBALL EN CIPOLLETTI

Los Cadetes y Juveniles viajaron ayer a Cipolletti donde participarán del torneo Nacional de Clubes que se iniciará el jueves. En varones viajó el Lucho Fernández y en mujeres el colegio IPEI
Entrega de pasajes a equipos del Colegio IPEI y del Lucho Fernández que viajaron a Cipolletti para participar del Torneo Nacional de Handball



En el marco de los Programas Institucionales de Asistencia al Deporte Federado, la Secretaría de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social, entregó 32 pasajes terrestres a los equipos de handball del Colegio IPEI y del Gimnasio Lucho Fernández de nuestra ciudad.

La entrega de pasajes fue realizada por el Director General de Deporte Federado, Patricio Videla en representación del Ente Deportivo Provincial.

Los equipos de las categorías Cadetes y Juveniles viajaron a Cipolletti (Río Negro) donde participarán desde hoy del torneo Nacional de Clubes. En varones viajó el Lucho Fernández y en mujeres el Colegio IPEI. Los deportistas santacruceños disputarán el torneo Nacional “B” de Clubes bajo la organización de la Federación Rionegrina de Handball.



“Ir a participar gracias al aporte del Gobierno y de la Secretaría de Deportes ya es importante”



Humberto Navarro, presidente de la ASOAR (Asociación Club Deportivo Amigos del Rocha) dialogó sobre el viaje a la ciudad rionegrense, aseguró: “viajan en total 32 personas de las categorías Cadetes y Juveniles (de 14 a 16 años de edad) del Lucho Fernández junto a IPEI. El objetivo al igual que en el viaje con los Menores hace un par de días atrás, es mantenerse, estamos trabajando para eso, ojalá se den los resultados. De todas formas el hecho de ir a participar gracias al aporte y colaboración del Gobierno y de la Secretaría de Deportes ya es importante”.

Y agregó que “el objetivo es conseguir buenos resultados, nosotros estamos trabajando en un proyecto de acá a dos o tres años pero empezamos muy bien, y esto es gracias al aporte de los padres en particular y de los mismos chicos. De esta forma se empiezan a conseguir los objetivos que tenemos pensados”.

“La participación de los equipos en el torneo comenzará este jueves (por hoy) y finalizará el domingo. Este certamen se disputará en el gimnasio del Complejo Municipal y del estadio de calle Naciones Unidas, y una vez que se reúnan los dirigentes se designarán los rivales que tendremos”.

En cuanto a las expectativas, Navarro dijo: “la idea es subir la posición en la que estamos rankeados, por ahora entre los doce u ocho, queremos subir hasta ubicarnos entre los mejores cuatro. Y si podemos alcanzar otro puesto sería mucho mejor, pero como dije antes la idea es mantenernos para después pelear el ascenso”. Secretaría de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social

No hay comentarios: