miércoles, 11 de mayo de 2011

ROCA EN EL MAIOLINO ANTE LINIERS DE BAHIA BLANCA

"No hay que perder màs puntos en casa" - Alexis Luna, la figura del Depo en el 1 a 1 ante Alvarado de Mar de Plata, ya piensa en la nueva final del próximo domingo a las 11 en el "Luis Maiolino" ante Liniers de Bahía Blanca.
Patear un penal en el último minuto no es una decisión fácil de tomar, pero hizo valer su experiencia y clase para asumir la gran responsabilidad. El volante reginense Alexis Luna fue la gran figura de Deportivo Roca en el empate ante Alvarado de Mar del Plata: por el tanto sobre la hora, la entrega y el liderazgo evidenciado durante toda la temporada del torneo Argentino B.

Con el paso de los partidos, el ex Círculo Italiano y Cipolletti, se convirtió en el termómetro del juego de los “naranjas” y su función es clave a la hora de pensar en la recuperación y distribución del balón.

El jugador no se fue conforme con el 1 a 1 del pasado domingo en el Luis Maiolino, pero valoró el punto sumado sobre la hora y el hecho de estar segundo en la tabla, a una unidad del líder Boca de Río Gallegos.

“En el primer tiempo estuvimos imprecisos con la pelota, pero en el segundo hubo una mejoría importante que nos permitió llegar más y hacer méritos para quedarnos con los tres puntos. Alvarado se encontró con un penal, pero en el final tuvimos nuestra chance y por suerte se dio. ¿El penal? En la semana hubo un concurso interno, gané y quedó que pateaba si había uno. Tomé la pelota con tranquilidad y gracias a Dios entró. Era injusto irse con las manos vacías por la entrega y la actitud. Seguimos en zona de clasificación y creo que ganamos un punto antes que perder dos”, afirmó el volante central.

Luna ya comenzó a pensar en el cruce del domingo a las 11, otra vez como local, ante Liniers de Bahía Blanca, cotejo que el Depo debe ganar sí o sí si quiere viajar a Río Gallegos con algo de tranquilidad. “No hay que perder más puntos en casa y la victoria debe quedar en Roca si queremos pensar en seguir en carrera. Hay que trabajar mucho en la semana, tener tranquilidad y tratar de seguir haciendo nuestro juego. Vamos a enfrentar a un equipo que se jugará la última chance y será difícil como lo son todos en el torneo”, concluyó el nacido en La Perla del Valle.

No hay comentarios: