jueves, 26 de mayo de 2011

ROCA ANTE SPORTIVO LAS PAREJAS

El domingo a las 15.30 en el Maiolino - Deportivo Roca ya tiene rival para las semifinales del torneo Argentino B. El partido ida va en el "Luis Maiolino". Ya están en venta las entradas.
El árbitro será el bahiense Gabriel Spinella. Sportivo Las Parejas de Santa Fe será el rival del Depo en las semifinales del torneo Argentino B de fútbol. Los santafecinos se quedaron ayer con el primer puesto de la zona 2 en la segunda fase luego de golear a Del Bono de San Juan por 5-2 y visitarán a Roca el domingo a las 15.30 en el “Luis Maiolino” en el partido de ida. El cotejo tendrá el arbitraje del bahiense Gabriel Spinella. El ganador de la zona de los roquenses, Boca de Río Gallegos visitará a Racing de Olavarría en el inicio de la otra semifinal.

Las entradas ya están en venta

La dirigencia de Deportivo Roca pedirá al Consejo Federal el horario de las 15.30 horas para el primer partido de las semifinales a disputarse el próximo domingo en el Luis Maiolino. Como en los últimos dos partidos de local, habrá venta anticipada de localidades considerando la gran afluencia de público que se dirigirá al estadio.

Durante este jueves y viernes, se venderán entradas anticipadas en la sede de la institución, en el primer piso de Belgrano 1.445, de 9 a 14 horas. El sábado, por su parte, el horario para adquirir los tickets será de 10 a 12 horas durante la mañana.

También, el día del partido, se venderán entradas en el Luis Maiolino de 10 a 12 horas.

Además la Comisión Directiva nuevamente convocaron a socios, hinchas y simpatizantes, a realizar un banderazo y bocinazo el domingo desde las 13.45 horas (a la espera de la confirmación del horario oficial del partido), acompañando al plantel "Naranja" desde la concentración al estadio. El punto de encuentro es el Complejo de la institución, ubicado en Gobernador Castello y Ruta Nacional Nº 22.

No hay comentarios: