viernes, 27 de mayo de 2011

LA MINISTRO URRICELQUI Y PABLO PEREA

Entrega de aportes económicos – El pasado fin de semana, en la localidad de Las Heras, autoridades de la Secretaría de Deportes, encabezados por la Ministro de Desarrollo Social, Ana María Urricelqui, y el Secretario de Estado, Pablo Perea, entregaron aportes correspondientes al Programa Santa Cruz Deportes “Instituciones y Clubes de Barrio”.
Opiniones de Dirigentes de Las Heras, respecto a esta herramienta de gestión

Respecto a este acto y a los beneficios de esta herramienta de Gestión, dirigentes de la localidad de zona norte, opinaron al respecto.

Paola Catrilaf, miembro de la comisión de Padres, Escuela de Fútbol Américo Lima: “es bueno que se ayude a los pequeños clubes, que como nosotros no tenemos personería jurídica, y el hecho de que sea renovable lo hace mas útil. Es la primera vez que recibimos este beneficio, y lo vemos como una gran ayuda, ya que con los eventos que hacemos, como por ejemplo: ferias de comida, y bonos contribución no alcanza para cubrir todos los gastos. El dinero va a ir destinado para la compra de indumentaria deportiva”

Alberto Norambuena, Secretario de la Comisión Hípica “Raúl Pairo Romero”: “es algo muy lindo. A veces las Instituciones que no estamos dentro de los deportes tradicionales estamos olvidadas, y esta acción habla bien del gobierno. El aporte lo vamos a utilizar para la construcción de las caballerizas, ya que por el momento, por las circunstancias climáticas, no estamos realizando eventos, y queremos poner las instalaciones en condiciones para el momento que comiencen las actividades”.

Félix Miranda, presidente del Club Social y Deportivo “El Zonda”: “Toda ayuda que podamos recibir es bien recibida. Es para destacar que el Gobierno Provincial les brinde apoyo a todas las instituciones, sin importar la zona geográfica. En nuestra zona estamos lejos de Río Gallegos, sin embargo sentimos el apoyo de la Secretaría a través de todos sus Programas”.



Rio Gallegos, el día martes pasado, se hizo entrega de aportes al club Pescazaike, en las instalaciones del CEPARD

Alfonso Alvarado, presidente del Club Pescazaike, expreso “Realmente para nuestra Institución es un momento importante, porque de esta manera seguimos en pleno crecimiento y suma para seguir adelante. Este tipo de acciones demuestren que el Gobierno cumple con todo lo pactado. El dinero va a ir destinado, para preparar a los equipos de pescadores que van a representar a la Entidad en las diferentes competencias y también para seguir con la construcción del quincho que estamos realizando” Secretaría de Estado, Deportes, Recreación y Turismo Social.-

No hay comentarios: