domingo, 22 de mayo de 2011

BOCA MAS DURO QUE ROCA

CLASIFICADO A SEMIFINALES - Una pasión azul y oro en el sur, que crece partido a partido, esta tarde en una fría jornada en Río Gallegos el Boca de Sergio Priseajniuc, sigue soñando con el ascenso, tras vencer a Roca por 3 a 1. Liniers le gano a Alvarado y lo dejo fuera.
Transmisión de Radio San Diego desde el campo de juego de Defensores del Carmen, donde Boca le gano por 3 a 1 a Deportivo Roca, sacándole tres puntos y la cima de la tabla de posiciones. Los goles fueron convertidos por el brasilero Wander de Almeida, el chaqueño José Quiroga y el santafesino Carlos Fragata. Para Roca descontó a quince del final, Federico Liguori, pero lo mas importante fue el festejo final donde los técnicos se confundieron en un abrazo, ya que ambos equipos pasaron a semifinales. Boca espera por el rival que se define de esta manera:

ASCENSO 1

Dep. Roca vs. 1° Zona "B" (Por ahora Racing Olav, salvo que gane Sportivo A.C.)

2° Zona "B" vs. Boca Rio Gallegos (A la espera del partido entre Sportivo y Del Bono)

Si gana Sportivo el rival de Boca es Racing. Si empatan, Boca juega con Sportivo. Si gana Del Bono el equipo Sanjuanino viajara a Río Gallegos

ASCENSO 2

Chaco For Ever vs. Gimnasia y Tiro

Tiro Federal Mort. vs. Def,. Belgrano

Síntesis

Boca 3: Eduardo Martínez; L. Paviolo, Jorge Olguín y Federico Arach; Wander De Almeida, Franco Santana, Carlos Fragata y Pedro De Tomassi; Juan Pablo Aguilera, José Quiroga y Franco Vóttola. DT: Sergio Priseajniuc.

Deportivo Roca 1: Darío Sand; Juan Lapietra, José Fleitas, Damián Jara y Leandro Dómini; Fernando Fernández, Alexis Luna, Rodrigo Acosta, Héctor Castro; Leandro Puig; Maximiliano Prioreschi. DT: R.Pancaldo.

Goles: 42" 1° Wander De Almeida (BRG). 18" 2° José Quiroga (BRG), 35" 2° Federico Liguori (Roca), 36" 2° Carlos Fragata (BRG).

Expulsado Rodrigo Acosta en Deportivo Roca.

Arbitro: Sergio Méndez de Luján pcia. De Buenos Aires. Lineas Rujano y Pagani de Comodoro Rivadavia

No hay comentarios: