jueves, 19 de mayo de 2011

ROCA VIAJA POR LA CLASIFICACION

Comienza el largo viaje en busca del pasaporte en el sur - Son 1.800 kilómetros los que separan a Roca de Río Gallegos. Pero la distancia, al igual que la localía o el viento habitual en el sur del país, o el indomable piso sintético del estadio Defensores del Carmen, parecen importarle poco a este plantel del Depo, que el domingo estará buscando el pase a la tercera ronda del certamen ante el Boca santacruceño.
"Nosotros vamos a ir a buscar la clasificación. No pensamos en otra cosa", dijo el arquero Darío Sand, horas previas a la partida de la delegación, que será hoy en horas de la mañana. "Siempre han sido partidos cerrados, pero nunca han sido más que nosotros. Ya conocemos la cancha, cómo se mueven ellos tácticamente, así que estamos en condiciones de traernos lo que necesitamos para pasar", resumió Leandro Puig, dando una muestra más de la confianza que se tiene el plantel para lograr el objetivo.

El árbitro del encuentro, que se jugará el domingo a las 15, será Ricardo Romero (San Antonio de Areco). Mientras que para el otro duelo del grupo A, donde Liniers (3) será local de Alvarado de Mar del Plata (8) a la misma hora, Ramón Bustos (Tres Arroyos) fue designado para impartir justicia.

El plantel comenzará el largo viaje hacia Río Gallegos hoy a la mañana, para llegar en horas de la tarde a Comodoro Rivadavia, donde cenará y hará noche. Mañana por la mañana reemprenderá el viaje hacia destino final.

El DT Ricardo Pancaldo no adelantó la formación titular, pero todo indica que sería la misma que viene de vencer a Liniers por 3 a 1 el último domingo.

Con un plantel de 18 jugadores, Deportivo Roca viajará mañana viernes por la mañana hacia Río Gallegos donde el domingo, desde las 15, buscará la clasificación para meterse entre los ocho mejores equipos del torneo Argentino B.

El conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo trabajó hoy jueves en doble turno y ya está listo pata defender la punta de la zona A de la segunda fase.

La delegación estará integrada por Darío Sand, Juan Tous (arqueros); Diego Guevara, José Fleitas, Damián Jara, Leandro Dómini, Cristian Sarsa, Juan Lapietra, Maximiliano Zurita (defensores); Héctor Castro, Fernando Fernández, Alexis Luna, Rodrigo Acosta, Maximiliano Prioreschi, Leandro Puig (volantes); Federico Liguori, Emiliano López y Oscar Wunderlich (delanteros).

Respecto al equipo, el cuerpo técnico no confirmó el equipo, pero podría ingresar Damián Jara en lugar de Leandro Dómini para armar la defensa de cuatro hombres y no se descarta que Dómini esté el medio acompañando a Fernández, Acosta y Luna, dejando a Pug como enganche. Además, Prioreschi podría estar como delantero tomando el lugar de Wunderlich permitiendo tener un equipo más rápido para jugar en el piso sintético del Defensores del Carmen.

No hay comentarios: