martes, 24 de mayo de 2011

BALDASSI AL CRUCE DE CASTRILLI

"Castrilli debería devolver la plata que debe antes de criticar", disparó Baldassi - El árbitro Héctor Baldassi salió al cruce de las críticas de Javier Castrilli, ex referí y candidato a jefe de gobierno de la Ciudad, al arbitraje argentino y las acusaciones de corrupción y dijo que el "Sheriff" debería "devolver la plata que debe antes de criticar".
En declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, el árbitro mundialista en Sudáfrica 2010 dijo que Castrilli "sale a hablar porque está en campaña".



"No es de una persona de bien salir a hablar de un colega", agregó el cordobés, en defensa de Patricio Loustau, referí del último superclásico y cuya actuación y designación desencadenó una serie de críticas y acusaciones entre River, Boca y la AFA.



En ese sentido, dijo que no le sorprendió la designación del joven árbitro para reemplazaralo en el Boca-River y que "será el representante del arbitraje argnetino en el Mundial de Rusia 2018".



"Hoy es el mejor de todos y el que más futuro tiene", agregó Baldassi.



Luego, al ser consultado sobre las denuncias de soborno del ex árbitro Javier Ruiz, Baldassi sostuvo: "Lo invito a Ruiz que vaya a la justicia ordinaria, y que se investigue a fondo. Si fuese como dijo él, también debería estar preso”.  Fuente: Telam.

No hay comentarios: