martes, 24 de mayo de 2011

DANY ROBLEDO DEJO LA PRIMERA

NO ES MAS DT DE HISPANO AMERICANO - Confirmada la noticia, tras la mejorada campaña de la primera división celeste, Dany Robledo fue invitado a dejar el cargo.
Según se pudo saber, y ante la sorpresa de Dany Robledo que había conseguido dar un cambio de 180° en el plantel de primera e inferiores de Hispano Americano, fue invitado por los dirigentes de la Institución de la calle Alberdi, a dar un paso al costado.



Llama la atención, que luego de mantener un dialogo con Radio San Diego, donde se mostraba mas que conforme con la respuesta de los jugadores, y confirmando que no iba a suspender el trabajo durante el receso, dejara el puesto de DT.



Ya es un hecho y ahora a esperar, quien tendrá a su cargo los destinos del fútbol celeste, sabido la pronta inauguración del césped sintético en el predio más hermoso para practicar este deporte, como es el que posee el club. Lastima que Robledo que tenía puesta las expectativas en esa situación, ya no será parte del cuerpo técnico de primera división. Fuente Radio San Diego.-

No hay comentarios: