jueves, 19 de mayo de 2011

JORGE NEWBERY ELIMINADO EN EL “C”

Luis Murúa seguirá como DT - El entrenador Luis Murúa continuará como entrenador de Jorge Newbery, luego de la reunión que se realizó en las instalaciones del club. La intención es sostener una base de cara a una nueva participación en el Torneo del Interior de la temporada que viene.
Aunque estaba casi finiquitada, se terminó de confirmar que Luis Murúa continuará como entrenador de Jorge Newbery con un lineamiento que apunta a la participación en el próximo Torneo del Interior.

Murúa llegó al club en octubre del año pasado y armó la estructura del plantel que intervino en el certamen que tuvo al Lobo como protagonista hasta el fin de semana pasado, cuando quedó eliminado en semifinales frente a Alvear de La Pampa.

El acuerdo ya se había establecido de palabra incluso antes del partido revancha con los pampeanos. Independientemente de lo que pasara con la eliminatoria, la dirigencia de Newbery estaba dispuesta a continuar con el vínculo.

Seduce a los directivos del Lobo el sistema de trabajo de Murúa y aunque en la etapa clasificatoria del certamen, Newbery casi queda afuera, una vez que el técnico pudo contar con el plantel completo, se notó una superación que lo llevó a jugar instancias decisivas.

En cuanto a los refuerzos, Murúa y la dirigencia de Newbery tienen intenciones de dejar en Comodoro al menos dos de los jugadores que alimentaron el plantel en la campaña que finalizó el domingo pasado. Las negociaciones con un defensor y un delantero ya se iniciaron, esperando que se confirmen positivamente en las próximas horas.

Ahora, Jorge Newbery quiere apuntarle a la competencia local. Ansía llegar hasta la final del Torneo Zonal para abrochar un título que se le está negando desde hace varios años.

No hay comentarios: