martes, 17 de mayo de 2011

BOCA VS ROCA EN RIO GALLEGOS

DEFINEN LA CLASIFICACION Y ROCA PEDIRIA VEEDOR - El pedido lo realizaría el club "naranja" para el decisivo encuentro del domingo en el cierre de la segunda fase del torneo Argentino B.
La dirigencia del Deportivo Roca, dada la trascendencia del encuentro del próximo fin de semana ante Boca de Río Gallegos, podría solicitar en las próximas horas ante el Consejo Federal, la presencia de un veedor para el partido que sostendrá el domingo en calidad de visitante ante el "Xeneise" sureño.

La novedad la dio a conocer el vicepresidente a cargo de la institución “Naranja”, Marcelo Marco, donde adelantó que “es una posibilidad muy cierta. También podría estar presente un camarógrafo, con lo cual se evitaría cualquier tipo de suspicacias”.

Por otra parte Marco destacó que “es un derecho que tenemos. Además este mismo sistema lo utilizó Boca de Río Gallegos el pasado fin de semana cuando enfrentó de visitante a Alvarado de Mar del Plata. Son instancias muy importantes en la que se juega el trabajo de una temporada de un grupo innumerable de personas. Estamos dispuestos a agotar todos los recursos y apostar a que el ganador o quien obtenga el pasaporte para la siguiente fase, lo haga dentro del campo de juego”.

Fuente: Prensa club Deportivo Roca

No hay comentarios: