viernes, 27 de mayo de 2011

SERGIO PRISEAJNIUC HABLO DE BOCA

"No existe relación con el kirchnerismo a nivel deportivo ni tenemos apoyo de la política" - Lo dijo el entrenador de Boca de Río Gallegos, Sergio Priseajniuc, este jueves por OLAFUTBOL RADIO.
Habló de varios temas. Reconoció que mantuvo una charla con el técnico de Las Parejas, quien le dio información sobre Racing. Entre el viernes y sábado definirá el equipo. LEER NOTA. OLA FUTBOL

BOCA INSTITUCIONAL

-"Boca de Río Gallegos es un club que está haciendo muy bien las cosas desde lo deportivo e institucional, con una parte económica asegurada. Está ordenado y preparado para enfrentar estas situaciones.

-"Como jugador me tocó vivir bien en el norte de Argentina (Gimnasia de Jujuy) y ahora estoy en la otra punta, Río Gallegos, pero como entrenador. Igual siempre digo que en esto tenés que estar preparado para ir a cualquier lado y aprovechar las oportunidades porque la carrera es corta. Hoy estás y mañana no sabés. Hay que ser inteligente y saber lo que cada club propone. Me hubiese gustado estar en otro equipo con mayor historia, pero la inteligencia pasa por participar en una institución donde le aseguran un proyecto de trabajo con la seguridad y tranquilidad que acá ofrecen.

-"A nivel infraestructura también crece como para estar preparado a todo lo que se refiere con el clima, por eso están trabajando en la realización de un estadio con techo corredizo. Es decir, hay un proyecto a largo plazo que se está haciendo conocer deportivamente.

BOCA, A NIVEL DEPORTIVO

-"Siempre nos venimos poniendo objetivos a corto plazo. Lo inicial era tratar de clasificar en la primera fase con rivales muy difíciles como Madryn, Huracán de Comodoro o Cruz del Sur de Bariloche. Después los competidores se hicieron más duros en el cuadrangular, pudimos pasar aprovechando la localía. Ahora es un ida y vuelta y esta llave con Racing de Olavarría vamos a tener que tener paciencia y ser ordenados. Creo que los dos estamos en condiciones de poder pasar a una final de Argentino B.

-"El equipo que siempre soñé es el que tiene equilibrio. Hay que tratar de ganar como local y sumar fuera de casa. Lo que sucedió es que nosotros arrancamos el torneo jugando con dos partidos como visitantes donde pudimos empatar y ganar entonces ya marcó cuatro puntos de seis partidos que te tocan afuera. En la segunda rueda, nos pasó todo lo contrario porque ganamos de local lo que no pudimos de visita.

-"Cuando se armó el equipo elegimos jugadores de confianza. El objetivo era mejorar la campaña pasada donde se salvó de la promoción sobre el final. Después le fuimos encontrando la vuelta al torneo, los chicos agarraron confianza y logramos conformar un grupo que tiene mucha unión. No tenemos grandes figuras pero todos tiran para adelante.

EL PARTIDO DEL DOMINGO

-"Todavía no tengo definido el equipo para el domingo, no hemos hecho fútbol. Entre viernes y sábado vamos a saber pero hay una base armada donde no creo que realice demasiadas modificaciones.

-"De Racing conozco cosas. Soy muy amigo de (Edgardo) Malvestiti (entrenador de Las Parejas) y charlamos un ratito. Fui en avión a ver el partido de los santafesinos contra Del Bono. El deseo es que salga un buen partido y que pase el mejor.

BOCA Y EL KIRCHNERISMO

-"No existe relación con el kirchnerismo a nivel deportivo ni tenemos apoyo de la política. Nosotros como locales perdimos varios partidos y si existiera eso se crearían interrogantes y suspicacias. A nosotros nos sirve porque se habla de esto y no focalizan demasiado en lo deportivo. Después se encuentran con un equipo que no le es fácil a ninguno. Ojalá seamos el equipo que la Presidenta diga que tiene que subir así no trabajo más, no me sacrifico, no me preocupo por lo táctico total somos los designados para ascender y ganaría la plata más fácil. Tendría menos canas y no sufriría tanto la ansiedad, que por eso estoy gordo (risas)".

No hay comentarios: