miércoles, 11 de mayo de 2011

GRONDONA Y EL DESEO DE PAZ

"Espero que no haya problemas y que no surjan contratiempos con las delegaciones extranjeras" El presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, expresó su deseo de tener una Copa América en paz y explicó los motivos de su preocupación: “porque la pasión por el fútbol es muy fuerte”.
La Copa América se disputará en nuestro país: la primera fase se desarrollará entre el 1 de julio y el 13 de julio y estarán divididas de la siguiente forma:

zona A: Argentina, Colombia, Japón y Bolivia.

zona B: Brasil, Paraguay, Ecuador y Venezuela.

zona C: Uruguay, Chile, México y Perú.

Los cuartos de final se jugarán el 16 y 17 de julio, las semifinales el 19 y 20 del mismo mes y la final está programada para el 24 de julio en el estadio Monumental de River Plate.

Grondona auguró una venta "total" de las localidades para los encuentros de la selección argentina para la primera fase.

En cuanto al pedido de la AFA a la FIFA y a la Federación alemana por la cesión de los jugadores japoneses que actúan en clubes de ese país para la Copa América, en la cual el seleccionado asiático interviene como invitado, Grondona dijo: “Sería una picardía que no pudiera participar”.

“La nota pidiendo la liberación de los jugadores japoneses en Alemania la enviamos el viernes y hay que esperar una semana -dijo-. La participación de Japón en el aspecto deportivo es interesante y creo que tiene algún atractivo para ellos mismos con todo lo que han pasado y podría beneficiarlos en el sentido espiritual y no material”.

Luego, el máximo dirigente del fútbol argentino sostuvo: “Espero que no haya problemas, porque la pasión por el fútbol es muy fuerte, y que no surjan contratiempos con las delegaciones extranjeras”.

No hay comentarios: