lunes, 4 de noviembre de 2013

OTRO INCENDIO EN RIO GALLEGOS

EL ALBERGUE DEL CEPARD QUEDÓ REDUCIDO A ESCOMBROS – Fue en la tarde del domingo 3 de noviembre, cuando un incendio destruyó el albergue de la Secretaría de Estado de Deporte de la provincia de Santa Cruz,  que ayudado por el  viento, y por el material altamente combustible de la infraestructura, en pocos minutos se consumió y con el, parte de la historia del nuestro deporte. Hoy los peritos comenzaron a realizar las pericias correspondientes, aunque trascendió que fue accidental.


El fuego en situación accidental, destruyó el edificio del albergue del CePARD y al material, el edificio construido en su mayoría de madera, y según informaron los responsables de la misma, un niño jugando con un encendedor, sin querer prendieron fuego en un colchón.

Rápidamente se movilizaron las dotaciones de bomberos, la mas cerca del Cuartel Central, ubicado a pocas cuadras por Lisandro de la Torre.


El responsable de la Secretaria, Adolfo Cader, lamentó lo sucedido, informó que ya se estaban retirando las personas alojadas en el lugar, un albergue que contaba con 126 plazas disponibles, donde se albergaban las distintas delegaciones que participan de diversos eventos deportivos. Infraestructura que sería utilizada en los próximos juegos de la Araucania.

No hay comentarios: