sábado, 9 de noviembre de 2013

INALEF LE GANO A COGGI TITULO LATINO

¡Perca campeón! - César "Perca" Inalef se quedó con el título Latino del Consejo Mundial de Boxeo al vencer por puntos en fallo unánime a Martín "Principito" Coggi en un colmado gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios. También ganaron Juárez, Rivera y Ovejero.

Una noche inolvidable para el boxeo de Bariloche fue la que se vivió el viernes 8 de noviembre en un repleto gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios. César “Perca” Inalef le arrebató la corona Latina del Consejo Mundial a Martín “Principito” Coggi tras vencerlo por puntos en decisión unánime. Fue un combate intenso en donde en reiteradas ocasiones el local estuvo cerca de la definición por la vía rápida. El bonaerense supo salir a flote en los momentos difíciles y, de esa forma, pudo completar los 10 asaltos. Los números de las tarjetas fueron los siguientes: Bustamante (98.50 a 92.50), Garayo (97.50 a 93) y Pieri (97 a 95.50).
Muy interesantes también fueron las peleas preliminares. Armando “Tucu” Juárez le ganó por puntos al santacruceño Ramón Torres. De la misma forma, Gabriel “Cirujita” Ovejero batió a Ramón Muñoz. Lo propio ocurrió con María “Chiki” Rivera frente a la roquense Yohana Mora. Por su parte, en el combate por el título argentino, el rosarino Sebastián Luján defendió su corona con autoridad al derrotar al catamarqueño Carlos Chumbita por Knock Out técnico en el segundo asalto. En otro de los combates, Sergio Estrela le ganó por puntos en fallo unánime a Ricardo Arano.


No hay comentarios: