lunes, 4 de noviembre de 2013

HURACAN IGUALO 1-1 CON GERMINAL DE RAWSON

EN UN PARTIDO POR LA 5ª FECHA DE LA ZONA 15 DEL TORNEO ARGENTINO B - Huracán no tuvo ayer puntería en la definición y volvió a empatar de local. En un juego complicado, el “Globo” se quedó con uno menos por expulsión de Arrieta y posteriormente Martín Odriozola abrió el marcador de cabeza para el “Verde”.
Con diez, el conjunto de barrio Industrial pudo empatar con un cabezazo de Ezequiel Llesona en el final. La próxima semana, el cuadro comodorense visitará a Petrolero Austral.
Huracán de Comodoro Rivadavia no pudo volver al triunfo en condición de local, al empatar 1-1 con Germinal de Rawson, en un encuentro por la 5ª fecha de la zona 15 del torneo Argentino B de fútbol. De esta manera, transcurrió un tercio de la fase, en la cual el “Globo” comenzará la siguiente ronda con la visita a Petrolero Austral la próxima semana.
El desarrollo comenzó a favor del equipo local con una doble chance a través de un cabezazo de Agustín Gil Clarotti que bien tapó Matías López, quien a su vez le sacó el rebote a Diego Rubilar.
Con un juego ancho, abriendo la cancha y buscando el recurso del cabezazo, el conjunto de Rogger Morales fue al frente, que sobre los 17’ se privó de un clarísimo penal que el árbitro no cobró por una clara mano de Martín Odriozola, tras un cabezazo de Rubilar. En ese contexto, Germinal tuvo sus posibilidades con Rodrigo Béliz, quien desperdició dos llegadas claras de frente al arco.
En el complemento, el “Globo” expuso toda su artillería en ofensiva, convirtiendo en figura al arquero López. Primero Gil Clarotti cabeceó bajo el arco pero se fue afuera. Después, otro frentazo de Ariel Martínez encontró al “1” bien parado, quien posteriormente despejó dos posibilidades de Rivero. 

DOS MINUTOS FATALES
Más tarde, le sucedería lo peor al local. En una acción donde Béliz debía devolver la pelota por una cuestión de juego limpio, el delantero siguió y Arrieta le cometió falta, yéndose expulsado con roja directa, en una sanción demasiado severa. En la reanudación, Odriozola ganó en soledad arriba para clavarla junto a un palo y gritar el primer gol de la tarde.
Perdiendo y con un hombre menos, Morales metió mano en el banco de suplentes, aunque no ingresó Esteban López (venía de convertir en los últimos dos partidos), para darle una mayor presencia al mediocampo, que no pudo tener con Martín Sánchez ni David Rodríguez.
Y de tanto insistir, tras un tiro libre pasado de Cristian Millahual, Ezequiel Llesona apareció solo para empatar a través de un cabezazo bajo, que sería definitivo al fin de cuentas.



No hay comentarios: