sábado, 31 de marzo de 2012

BOCA RG vs MARONESE NEUQUINO

DOMINGO 17:00 Hs. ANTEULTIMA FECHA - El elenco de nuestra ciudad visitará mañana a partir de las 17 horas a Maronese en lo que será su anteúltimo partido en la fase regular. A falta de dos fechas para el cuadrangular, el conjunto de nuestra ciudad se presenta en Neuquen. Foto Romina Barrientos

INDEPENDIENTE TANDIL VENCIO A DEL PROGRESO

El Rojo arrancó con victoria ante Progreso - Con una sólida actuación, Independiente debutó con un triunfo sobre Del Progres Hispano fue derrotado ante su gente por el equipo de Capital Federal por 82 a 76. El goleador y figura de la noche sureña fue Facundo Madoz, autor de 25 unidades, bien secundado por André Gambone con 19 puntos, 5 asistencias y 6 recuperos. Además, Marco Soric se destacó con 16 y 6 rebotes. o del equipo local, que es el anfitrión del cuadrangular por haberse adueñado del número uno de la División Patagonia, no alcanzaron los 15 puntos y 16 rebotes de Fernando Gutman y también el goleo de Bruno Gelsi, uno de sus mejores jugadores con 16 tantos.

HISPANO CAYÓ POR SORPRESA FRENTE A VILLA MITRE

Hispano Americano 80 - Villa Mitre de CABA 86 - Hispano Americano cayó en el arranque del cuadrangular de la Zona Sur frente a Villa Mitre por 86 a 80.

AIFB FECHA DE HOY SABADO

ASOCIACIÓN INDEPENDIENTE DE FÚTBOL DE LOS BARRIOS

Programación 4º de Final de 1º A - 19º Fecha 1º B y 1º C - 13º Fecha Seniors

Temporada 2011-2012"

viernes, 30 de marzo de 2012

EN VIVO POR RADIO SAN DIEGO

CUADRANGULAR ZONA SUR BASQUET - A partir de las 20 horas, el primer partido del cuadrangular zona sur del Torneo Federal de Básquet, Del Progreso vs. Independiente y el local Hispano Americano enfrenta a las 22 horas a Villa Mitre de Capital Federal, transmite Radio San Diego 92.7 FM http://www.radiosandiego.com.ar/

TERCERA FECHA EN MARCHA

FUTBOL LIGA NORTE - La pelota no para de rodar en el Torneo de la Liga Norte. Caleta Olivia. El sábado se pone en marcha la tercera fecha del Torneo Cincuenta Años de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz.

ESTRELLA NORTE Y HURACAN DE GREGORES

El verde y el globo se miden - Caleta Olivia. El domingo a partir de las 16 horas se disputará el partido de vuelta correspondiente a la serie entre Estrella Norte y El Club Sportivo Huracán correspondiente al Torneo Argentino C.

LA BARRA DEL ALBIVERDE

Banfield: la barra “visitó” al plantel - En medio de su pésima campaña, los jugadores albiverdes tuvieron otro motivo de alarma durante su práctica vespertina en Luis Guillón.

FALLECIO JUAN MIGUEL ECHECOPAR

Duelo “pincha”: murió Echecopar - Figura del Estudiantes de Zubeldía, se retiró en España. Como DT, llevó al Nacional B a Douglas Haig de Pergamino, donde nació y falleció.

jueves, 29 de marzo de 2012

PATÍN EN RIO GALLEGOS

Exitosa primera presentación de la modalidad carrera en el velódromo - El último fin de semana no fue uno más. Al menos para el patín de Río Gallegos. Es que en esta ciudad, más específicamente en le velódromo montado a la vera de la Laguna Ortiz, se llevó a cabo la primera competencia del año y de la historia de este deporte, en la modalidad carrera.

BOCA RG 1 DEPORTIVO ROCA 0

El "naranja" no levanta - Deportivo Roca cayó este miércoles 1-0 en el "Maiolino" ante Boca de Río Gallegos y lleva tres derrotas en fila en el Argentino B. Foto Roca.

EL “GLOBO” VENCIO 2-1 A NEWBERY

COMO LOCAL POR LA 26ª FECHA DEL ARGENTINO B - Huracán lo aguantó y festejó ante Newbery, que sigue de capa caída. En un encuentro con todos los condimentos, el equipo de Márquez comenzó ganando con goles de Hernández y Amado en contra. Girard descontó antes del complemento. Vellido le contuvo un penal a Sambueza y la interrupción del juego por fuego cerca de un arco, agigantó al “Lobo”, que dio lucha hasta el final.

CRUZ DEL SUR Y MARONESE SUSPENDIDO

REPERCUCIONES DEL ENCUENTRO POR EL ARGENTNO B - El árbitro de Río Colorado, Daniel Carluccio, suspendió el partido entre Cruz del Sur y Maronese de Neuquén a los 15 minutos de su comienzo, cuando el equipo visitante ganaba 1-0 por un gol de Carlos Berros.

LOS DT DE PERFORA Y PROGRESO

Entre la "gloria" y el "entusiasmo" - Claris y Spada, técnicos de Pérfora y Progreso, listos para los reducidos. Sus equipos rindieron a pleno, terminaron con el mismo registro (20-8) y a partir de ahí se ganaron el respeto de los rivales. TRANSMITE RADIO SAN DIEGO http://www.radiosandiego.com.ar/

AFA - JULIO GRONDONA

TIENE SU PROYECTO PARA CAMBIAR LOS TORNEOS - Julio lo ideó y Humberto le dio forma. Habría tres descensos a la B Nacional, dos por promedios y uno para el último de la tabla anual. Además, volverían los campeonatos largos. Se va a tratar en Comité Ejecutivo el próximo 10 de abril.

MADRYN 2 RACING TRELEW 1

Madryn dejó a Racing complicado - La Academia trelewense cayó como local con los portuarios y ven que se aleja el sueño de la permanencia. Los goles de la visita los marcó el delantero Quiroga y el descuento fue obra del uruguayo Hernández. El fin de semana Racing visita a Cruz del Sur y los de Toresani reciben a Huracán. Jornada.

EL NARANJA SUMO SU TERCERA CAIDA

El fútbol de Roca no aparece y sólo acumula derrotas - Ante Boca, y en el Maiolino, sumó su tercera caída seguida. Clasificarse cinco fechas antes está afectando demasiado al Deportivo Roca. Tanto como para encender ciertas alarmas futbolísticas. Anoche, en el Maiolino, jugó mal y perdió ante Boca de Río Gallegos (1-0), un equipo al que parece no encontrarle la vuelta nunca sea cual sea la instancia de campeonato. Foto club roca

BASQUET EN VIVO EN SAN DIEGO

Fabi: "estamos muy ilusionados" - Del Progreso en Río Gallegos para jugar desde el viernes uno de los cuadrangulares del Torneo Federal de básquetbol. El base confía en poder lograr uno de los dos lugares para la siguiente ronda.

miércoles, 28 de marzo de 2012

BOCA RG POR DOS

LA PASION SE TRASLADÓ A RIO NEGRO - La delegación de Boca a cargo de Sergio Priseajniuc, tiene dos compromisos por delante fuera de casa, primero ante Roca ya clasificado, y el segundo rival que no está pasando por un buen momento y sabe que tienen que sumar, Maronese.

ESTRELLA NORTE DE LOCAL

ESPERARÁ POR HURACAN DE GREGORES - Estrella Norte empató y la chance de clasificar ya se palpita. Final del partido y la felicidad de los jugadores que consiguieron un empate valioso.

SON TODAS FLORES

INSTITUTO ES EL QUE MEJOR JUEGA - Reconocimiento nacional. “Instituto es el que mejor juega”, admitió Almeyda, DT de River y se sumó a muchos medios del país que elogiaron la actuación del equipo y el rendimiento de Dybala. Repasá los 16 goles de Dybala.

UNION CORDOBESA DE RUGBY

LA REBELION DEL ASCENSO- ¿Se viene la ruptura? El “Interior” amenaza con romper con la Unión Cordobesa y formar un ente propio. La principal molestia es por dos aumentos de aranceles.

ELIMINATORIAS BRASIL 2014

ARGENTINA Y URUGUAY EN MENDOZA - La novena fecha a disputarse el 12 de octubre será en Malvinas Argentinas, según confirmó el gobernador de la provincia cordillerana.

BOCA-BELGRANO ‘EL CHOQUE’

Belgrano decidió que, contra Boca, sea "el día del club" - Para el choque ante el Xeneize, el 22 de abril, el club decidió que también los socios deberán abonar un bono especial.

MARAVILLA vs: CHAVEZ

“La pelea entre Maravilla y Chávez Jr se va a hacer” - Lo aseguró José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo. “Creo que será en septiembre y en Las Vegas”, afirmó. Mirá el demoledor último round de Maravilla contra Macklin

CUADRANGULAR SUR EN HISPANO AMERICANO

La experiencia puede ser clave - Del Progreso será el crédito zonal en el Cuadrangular Sur del Torneo Federal de básquet y el fin de semana se presentará en Río Gallegos, para buscar una de las dos plazas que clasifican a la llave final de 16 equipos.

CHUBUT DEPORTES SE SUBE AL RING

PLAN DE DIFUSION Y APOYO AL BOXEO - Luego de que, en apenas 3 meses de gestión, los funcionarios y el equipo profesional de Chubut Deportes hayan recorrido distintas localidades y comunas de la Provincia del Chubut no solo una, sino varias veces, y en base al conocimiento directo de las diferentes realidades deportivas, se ha decidido, entre otras cosas, lanzar un profundo plan de difusión y apoyo al boxeo.

PEÑAROL CAMPEÓN

SE DIO UN GRAN GUSTO - El local manejó el partido de principio a fin. Leo Gutiérrez fue la gran figura con 21 puntos y 7 rebotes. Mar del Plata. Corresponsalía - 28/03/12

martes, 27 de marzo de 2012

PROGRAMACION LIGA DE BARRIOS

ARRANCAN LOS CRUCES EN PRIMERA “A” - La jornada encuadra a todas las categorías, en los distintos campos de juego de la asociación Independeinte del Futbol Barrial, pero el domingo por la tarde en el césped sintético, se concentra la máxima atracción. PROGRAMACIÓN DEL FIN DE SEMANA

EZEQUIEL MACIAS ARBITRO DE BASQUET

LA MIRADA ARBITRAL DEL TORNEO FEDERAL - El árbitro entrerriano, oriundo de Gualeguay, Ezequiel Macias, lleva 30 partidos dirigidos en el Torneo Federal de Básquetbol e hizo, en Basket Concepción un análisis desde la mirada arbitral de la competencia más federal. “La organización es muy buena”, comentó el juez.

EL TIGRE SALDIVIA ACEPTO EL DESAFIO

PELEARA POR EL TITULO ARGENTINO CON ABREGÚ - Comodoro Rivadavia. Se viene un peleón. Cuando parecía que la división welter iba a poner en el freezer a su pelea más esperada, finalmente habrá acción.

INDEPENDIENTE 88 VILLA MITRE 77

El rojinegro ganó, cumplió y ya piensa en el Súper 4 - Independiente no tuvo inconvenientes en sumar su séptimo triunfo consecutivo. Anoche, en el polideportivo Duggan Martigoni, venció a Villa Mitre por 88 a 77. El goleador del local fue Jerez Pilotti con 17. El jueves viajará a Río Gallegos para jugar la siguiente instancia.

LIGA REGIONAL DE FUTBOL ONCE

Un tropezón no es caída para las Águilas y la CAI en femenino. Pico Truncado. En la primera fecha de fútbol campo, el elenco de CAI La Sureña cayo frente al local de la Selección de Puerto Deseado por 3 a 2, - Goles Puerto Deseado Decuadra Nicol, Gómez Jenifer y Naves Patricia - CAI La Sureña (P. Truncado) Cortez Lorena y Castro Shirley.

MOTOCROSS EN LAS HERAS

Palpitando la segunda fecha - Las Heras. Se acerca la segunda fecha del MX Patagonia 2012, el próximo 28 y 29 de abril en el circuito de Las Heras, junto al Quad Cross Patagonia 2012 y el Súper Enduro. Prensa SC

HURACAN Y JORGE NEWBERY MAÑANA 19.15 HS.

FUE CONFIRMADO LUEGO DE UN PEDIDO DE LA POLICIA A LA DIRIGENCIA DEL “GLOBO” - El clásico comodorense se jugará desde las 19:15. El encuentro correspondiente a la 26ª fecha del torneo Argentino B se jugará en el estadio César Muñoz del barrio Industrial y estará controlado por el árbitro Raúl Brizuela. Sus asistentes serán Alejandro Sepúlveda y Carlos Rujano.

RUGBY - LA COMPETENCIA COMENZARA HOY

SE EXTENDERA HASTA AL 31 DE MARZO EN JUNIN - Las Selecciones M17 y Primera viajaron para disputar el Súper 9. La localidad bonaerense será escenario del Campeonato Argentino de la Zona Desarrollo. En Primera estará presente un equipo en formación de la URBA. De esta manera 50 jóvenes de los clubes de la Unión Austral irán por la chance de subir a la zona ascenso.

VILA ANUNCIO SU RETIRO

“Me cansé de la mafia del fútbol” - Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, anunció que se retira del fútbol. Tomó la decisión tras el incidente en Mar del Plata.

TELA DE JUICIO AL ARBITRAJE

“Estamos hartos de los periodistas” - Lunati dijo que no pueden discutirle el penal que no le cobró a Romagnoli y que el de Romeo no fue falta. Afirmó que no se equivocó.

lunes, 26 de marzo de 2012

BANCRUZ SE ACOMODO PRIMERO

SE JUGO LA SEGUNDA FECHA - En cancha de Defensores del Carmen desde las 17, Bancruz vencía a Hispano por dos a cero, en Boxing el local derrotaba a Petrolero por 3 a 1 y Ferro e Independiente cerraron sin tantos. Completan Boca y Defensores el miércoles.

LOS CRUCES NO OFICIALES

LOS OCHO VAN POR EL TITULO - Ayer terminó el desarrollo de la etapa clasificatoria y ya están los 8 equipos que disputarán el premio de ser los mejores de la ‘vedette’ de los barrios. Campeón de Primera “A”.

EL CICLÓN SIN FUERZAS

A FALTA DE UNA FECHA - La categoría “B” de primera división de la AIFB aún no termina, resta una fecha y si bien El Ciclón se consagró Campeón, gana puntos el finde y no se termina de definir, quienes serán los ocho que buscarán por el otro ascenso.

ASCENSO DONDE ESTAS?

PALERMO Y ORTEGUITA POR EL CAMPEONATO - Palermo con Unión Norteña y Orteguita Juniors con El Porvenir, se miden el fin de semana y los 41 puntos solo separados por algunos goles de diferencia. El fin de semana los dos van por el campeonato, y el ascenso.

BOXEO FEMENINO

CARACTERISTICAS - El boxeo es un deporte bastante completo más allá de los golpes y la fuerza, por ello, hoy en día es considerado un ejercicio altamente recomendable para las mujeres.

PREFIEREN LOS PUÑETAZOS

LAS SEXY MUJERES BOXEADORAS - El boxeo femenino es un deporte que consiste en la práctica del boxeo por mujeres. Si bien su práctica se remonta a los orígenes mismos del boxeo como deporte, comenzó a extenderse y popularizarse en la segunda mitad del siglo XX, afectado por prejuicios de género.

LOS JUEGOS EVITA 2012

TIENEN SIETE NUEVAS DISCIPLINAS - Luego de la reunión mantenida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con autoridades deportivas provinciales de la región patagónica, que organizó la Secretaría de Deportes de la Nación, el presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, indicó que el judo, taekwondo, gimnasia rítmica, boxeo, ciclismo, tiro y lucha estarán este año en los programas deportivos de los Juegos Evita Nacionales. FOTO ARCHIVO

REAL MADRID 1 DEFENSORES DEL CARMEN 1

RIO GRANDE – REAL MADRID PAGO CARO UNA DISTRACCIÓN - No se pudieron sacar ventajas Real Madrid y Defensores del Carmen en el cotejo de ida de la tercera instancia del Torneo del Interior 2012; fue 1-1 y ahora todo se definirá en la capital de Santa Cruz.

HURACAN 1 - ESTRELLA NORTE 1

TORNEO ARGENTINO C EN GREGORES - Heroico empate de Estrella Norte ante el “Globo” y ahora le toca definir de local. Gobernador Gregores. Con dos hombres menos, Estrella Norte, obtuvo un valioso resultado en su visita a Gobernador Gregores, el empatar en un tanto ante el Globo.

OLIMPIA 0 CATAMARCA 1

El clásico de Liga de Fútbol Norte fue para el Rojo - El desarrollo del partido fue el estadio de Estrella del Sur que está enclavado en el Barrio Ceferino que una multitud tiño el ambiente de “Rojo” teniendo como juez dentro del campo de juego a Eduardo Arpajou.

LA LIGA NACIONAL DE BASQUET

GIMNASIA DERROTO 83-72 COMO VISITANTE A LA UNION DE FORMOSA POR LA CUARTA FECHA DE LA RECLASIFICACION - Gimnasia Indalo sacó pecho y definirá la historia en Comodoro.

JUAN CRUZ ALVAREZ

GANO LA TVR6 EN JUNIN - El piloto de Arrecifes, con un Passat, superó a Norberto Fontana y Agustín Canapino, que completaron el podio. Los chubutenses Marcelo Agrelo y Ariel Pacho abandonaron.