martes, 27 de marzo de 2012

TELA DE JUICIO AL ARBITRAJE

“Estamos hartos de los periodistas” - Lunati dijo que no pueden discutirle el penal que no le cobró a Romagnoli y que el de Romeo no fue falta. Afirmó que no se equivocó.
Otra vez, el arbitraje estuvo en tela de juicio en un partido clave por la permanencia. La derrota de San Lorenzo en Rafaela generó algunas suspicacias en torno a la actuación de Pablo Lunati, a quien se le reprochó no haber cobrado dos penales. Y el árbitro internacional explotó contra los medios.

“Estamos (por los árbitros) inflados y hartos de los periodistas, tal vez tengamos tolerancia cero. Podemos bancar las críticas pero ya hay mala intención”, expresó el colegiado en el programa “Los más grandes”, que se emite por Radio Cooperativa.

“Si queremos discutir el penal de Romagnoli estamos complicados, vemos el fútbol de otra manera. El arquero agarra la pelota y después choca al jugador. ¿Qué quieren, que ponga el freno de mano?”, explicó Lunati, quien dijo que la jugada en la que Bernardo Romeo cayó dentro del área se puede discutir aunque para él no fue falta.

De acuerdo a las críticas recibidas, Lunati expresó: “Lo que me da la tranquilidad de no me equivoqué es que nadie me dijo nada, ni siquiera Romagnoli. El único jugador de San Lorenzo que me reprochó algo fue Romeo”.

Además, Lunati le respondió al ex árbitro Angel Sánchez, quien dijo que se equivocó tanto como Abal: “Me extraña lo de Sánchez porque vemos el fútbol bastante parecido y es un muchacho respetuoso. No sé qué vio”, declaró.

No hay comentarios: