lunes, 19 de marzo de 2012

ESTRELLA NORTE 0 ARGENTINO DEL SUR 3

A pesar de la derrota El verde se clasificó
– Piedrabuena. Por el partido de vuelta del cruce correspondiente a la llave del Torneo Argentino C, Argentino del Sur, superó por 3 tantos contra 0 a su similar de Estrella Norte.
 
Pero la diferencia que acumuló del local, le permitió al conjunto verde clasificar a la siguiente instancia donde se verá las caras ante Huracán de Gregores, quien derrotó a Defensores de la Ribera.

En principio cabe destacar que la cancha no estaba en las condiciones adecuadas, pero de todas formas los jugadores se las arreglaron igual para desarrollar un partido parejo y sobre todo electrizante.

En el Mungrin, vale resaltar la vuelta al equipo del experimentado defensor Llancao, quien con muchos torneos argentinos sobre sus espaldas fue clave para ordenar el equipo desde el fondo.

Por su parte, Estrella Norte presentó algunas variantes con respecto a su última presentación.

Por lo pronto, el trámite de partido tuvo al elenco local, manejando el ritmo del partido en base a un mejor trabajo de los volantes, quienes superaron a sus pares del verde.

La ventaja en el marcador para Los Mugrines, llegó a los 42’ de la primera parte, a través de la ejecución de un tiro penal por intermedio de Minio.



Complemento

En la segunda etapa, el trámite del cotejo fue un calco al primero. Argentino buscando por todos lados y Estrella Norte intentando sorprender por el contragolpe.

Se sabía que este era un partido visagra para ambos. La tensión llegó a los 15 minutos cuando vino el segundo tanto para el local gracias a un gol de Centeno quien ejecutó magistralmente un nuevo penal, tras una mano del defensor Vázquez.

La expectativa para toda la parcialidad local fue aún mayor, porque a os 30 minutos vino el tercer tanto para el Mungrin, esta vez teniendo como protagonista a Vargas, luego de un soberbio remate de tiro libre.

Los minutos finales se jugaron a un ritmo trepidante, pero Estrella Norte supo cerrar el partido para de esta manera llevarse una festejada clasificación.

No hay comentarios: