viernes, 30 de marzo de 2012

EN VIVO POR RADIO SAN DIEGO

CUADRANGULAR ZONA SUR BASQUET - A partir de las 20 horas, el primer partido del cuadrangular zona sur del Torneo Federal de Básquet, Del Progreso vs. Independiente y el local Hispano Americano enfrenta a las 22 horas a Villa Mitre de Capital Federal, transmite Radio San Diego 92.7 FM http://www.radiosandiego.com.ar/
Radio San Diego con los relatos del conocido Pedro Hernández, estara en vivo desde el Tito Wilson durante tres días con la cobertura del cuadrangular sur del Torneo Federal de Básquet. Participan además del anfitrión, Hispano, Del Progreso de General Roca, Independiente de Tandil y Villa Mitre de Capital Federal.

Los celestes del Hispano Americano muy bien posicionados en la clasificatoria, es uno de los grandes candidatos, con el objetivo de los playoffs, esperando el acompañamiento de l público pieza fundamental en estas instancias.

La posibilidad de quedar primero en el cuadrangular, y clasificar para los playoffs por una plaza en la temporada 2012/13 del TNA (Torneo Nacional de Ascenso).



CUADRANGULAR ZONA SUR (Fixture)

Viernes 30

20: Progreso de General Roca vs. Independiente de Tandil

22: Hispano Americano vs.Villa Mitre

Sábado 31

18: Villa Mitre vs. Progreso de General Roca

20: Hispano Americano vs. Independiente de Tandil

Domingo 1 de abril

18: Independiente de Tandil vs. Villa Mitre

20: Hispano Americano vs. Progreso de General Roca

No hay comentarios: