domingo, 25 de marzo de 2012

HURACAN CAYO 1-0 CON BOCA DE RIO GALLEGOS

POR LA 25ª FECHA DEL TORNEO ARGENTINO B - El “Globo” perdió con Boca pero clasificó gracias a otro resultado. Con un gol de Wander De Almeida, a los 17m de la segunda etapa, el líder del grupo se quedó con un triunfo. En el conjunto de Comodoro Rivadavia salió lesionado el defensor Franco Basso en la primera parte.
Pese a la derrota, el elenco de Marcelo Márquez quedó entre los primeros cuatro.


Con un equipo alternativo, Huracán de Comodoro Rivadavia se presentó en Río Gallegos por la 25ta fecha y perdió ante Boca 1-0. El único gol del encuentro lo anotó Wander De Almeida a los 17m de la segunda etapa, pero como Cruz del Sur (quinto en la tabla de posiciones) perdió ayer con Deportivo Madryn, el conjunto comodorense se aseguró un lugar entre los cuatro clasificados cuando restan disputar 9 unidades.

En la primera parte, el “Globo” insinuó un poco más que el puntero de la zona 1 pero falló la puntería de Gonzalo Mazzia, quien lo tuvo a los 7m pero el poste derecho de Martínez le ahogó el festejo al delantero de Huracán.

Sobre los 20m la preocupación invadió el banco de suplentes de Huracán cuando Franco Basso quedó tendido en el piso, y debió salir de la cancha en camilla. Su lugar fue ocupado por Nicolás Barrera que entró para marcar la punta derecha, y José Luis Ocampo pasó a ser dupla central con Facundo Tromer.

Pero un minuto más tarde, Juan Martín Amieva tuvo la oportunidad de desnivelar en el resultado pero nuevamente el poste salvó a Boca de Río Gallegos que se animó de a poco y sobre la media hora lo tuvo Federico Villar, tras un mal cálculo de Sciutti pero definió mal.

Para el complemento, entró Cozzoni en Boca por Villar pero no hubo peligro en los arcos hasta recién pasado el cuarto de hora cuando Wander De Almeyda abrió la cuenta pese a un reclamo generalizado de todo Huracán por una supuesta mano en la jugada previa.

Con el resultado adverso, el “Topo” Márquez mandó a la cancha a Esteban López y a Fabián Sambueza pero poco y nada pudieron hacer para cambiar la historia en Río Gallegos. Huracán sumó la séptima derrota pero clasificó entre los cuatro primeros de la zona gracias a la victoria de Deportivo Madryn sobre Cruz del Sur de Bariloche que quedó quinto, y sin chances de alcanzar al “Globo”.



SINTESIS

BOCA 1 - HURACAN 0

Boca: Eduardo Martínez; Federico Villar, Gonzalo Charra, Federico Arach y Agustín Strano; Wander De Almeyda, Víctor Monsalve, Matías Arrúa y Nicolás Finessi; Gonzalo Movio y Carrillo. DT: Sergio Priseajniuc.

Huracán: Daniel Sciutti; José Luis Ocampo, Franco Basso, Facundo Tromer e Iván Calfú; Gonzalo Mazzia, Noé Ríos, Diego Delmastro y Gustavo Hernández; Mauricio Cascón y Juan Martín Amieva. DT: Marcelo Márquez.

Cancha: Defensor del Carmen.

Gol ST: 17m Wander de Almeyda.

Cambios PT: 20m Nicolás Barrera x Basso (H).

Cambios ST: Gonzalo Cozzoni x Villar (B), 15m Franco Vóttola x Monsalves (B), 25m Esteban López x Delmastro (H), 33m Fabián Sambueza x Cascón (H).

Amonestados: Nicolás Finezzi (B). Delmastro y Sambueza (H).

Incidencias: no se registraron.

Arbitro: Pablo Sueldo.

No hay comentarios: