lunes, 26 de marzo de 2012

BROWN 0 PATRONATO 1

No pudo, ante la mirada del nuevo DT - Brown perdió por la mínima diferencia en Paraná, sumando una nueva derrota afuera de su estadio y sigue en zona de descenso. Espera por Chacarita, el domingo que viene con Tempesta –vio anoche el partido- debutando como entrenador.
La idea de Nasta estaba resultando, porque planteó un juego de espera y además, tuvo varias pelotas paradas para poder vulnerar el arco local.



García a través de esa vía, y Zanni con su habilidad, fueron los que sostuvieron a Brown en juego en ese parcial inicial, donde los envíos al área parecían ser un argumento con el que Brown podía sacar alguna ventaja y de hecho pudo hacerlo, a través de un cabezazo de Stang que se fue desviado.



Patronato, como era de esperar, se vino con todo y tuvo varias chances de convertir, aunque recién lo pudo hacer en el minuto 43, cuando Quiroga aprovecho una pelota en el área y tras eludir a Pereyra la mandó adentro para poner arriba a su equipo.



Antes, el local llevó a la Banda contra su área y un par de intervenciones de Pereyra, más la mala puntería de los dirigidos por Fuentes, privaron a Patronato de abrir el marcador antes del cierre del parcial.



Quiso… no pudo



En el complemento Brown salió a buscar y fue Klusener el que lo tuvo para igualar pero su cabezazo lo tapó Bértoli, tras un buen centro de Benítez.



Giménez tuvo una chance unos minutos después de ingresar, pero su remate se desvió en un defensor y fue a las manos del arquero local.



Pero Patronato no claudicó en la búsqueda y Acosta tuvo el segundo en sus pies, peor la tiró arriba cuando Pereyra se había tirado con todo para tapar.



En la siguiente, el golero Pereyra tapó dos veces en la misma jugada y salvó a Guillermo Brown del segundo, en un momento muy favorable al local.



Zanni remató al arco desviado con Klusener esperando por adentro, en otra situación que Brown tuvo en el complemento, donde fue a buscar con más decisión aunque exponiéndose ante un equipo local que manejó buena parte del trámite.



Los minutos se consumieron, Brown intentó sin éxito vulnerar el arco de Patronato, que volvió a ganar en condición de local y dejó al equipo portuario en zona de descenso directo, y la semana que viene tendrá un duelo mano a mano con Chacarita, con el debut en el banco de Darío Tempesta, que anoche presenció el juego en Paraná.

No hay comentarios: