domingo, 25 de marzo de 2012

MAL PASO "NARANJA"


YA CLASIFICADO EN LA ZONA 1 - Deportivo Roca perdió 3-1 ante Maronese en una floja actuación por la fecha 25 de la zona 1 del torneo Argentino B.
En una floja actuación, Deportivo Roca sumó su segunda caída consecutiva en la zona 1 del torneo Argentino B al perder, por la fecha 25, por 3 a 1 ante Maronese en Neuquén. Los “naranjas” no mostraron la habitual presión y juego que los llevó a la segunda fase de manera anticipada.


A los 18 minutos, el local tuvo la chance para el primero, pero un brillante Darío Sand le contuvo el penal a Albornoz.


Sin embargo, los neuquinos siguieron buscando y se pusieron en ventaja a los 38 con un tanto de Junco que venció al seguro Sand.


En el segundo, a los 6 minutos, Barros marcó el 2-0 con un remate casi sin ángulo.


El Depo no tuvo respuestas y el técnico Ricardo Pancaldo movió el banco. Mandó a la cancha a Taborda, Dimiro y Cifuentes, pero no hubo solución.


A los 21, Carrasco anotó el 3-0 y allí se terminó el encuentro. El golazo de Prioreschi sirvió para decorar el marcador de un partido en el que Roca no fue Roca y es un llamado de alerta de cara al futuro.


Maronese logró tres puntos valiosos en su lucha por quedarse en la categoría.






Síntesis


Maronese (3): José Ramírez; Alan Fernández, Gabriel Lobos, Raúl Albornoz y Gabriel Lineares; Maximiliano Carrasco, Gerardo Solana, Guillermo Reyes y Julio Junco; Hugo Silva y Mario Barros. DT: Hugo Silva.


Deportivo Roca (1): Dario Sand; Diego Guevara, Mauro Palomeque, Damián Jara y Leandro Domini; Leandro Puig, Alexis Luna, Hector Castro y Maximiliano Prioreschi; Federico Liguori y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.


Goles: PT 38m Julio Junco (M). ST 6m Mario Barros (M), 21m M. Carrasco (M), 44m Prioreschi (DR).


Cambios: ST 11m Ezequiel Dimiro x Dómini, Cristian Taborda x Guevara y Juan Cifuentes x Liguori (DR); 25m Adrián Kees x Silva (M), 27m Cristian Morales x Junco (M), 40m Gustavo Lineares x Solana (M).


Incidencias: PT 18m Dario Sand (DR) atajó penal a Raúl Albornóz (M).


Arbitro: Alejandro Juan (Santa Rosa).


Cancha: Maronese.






Otros resultados: Deportivo Madryn 3- Cruz del Sur 0, Boca 1- Huracán 0 y Jorge Newbery 0-Racing de Trelew 2.

No hay comentarios: