sábado, 24 de marzo de 2012

PACQUIAO EL BOXEADOR FILIPINO

ES INVESTIGADO POR EVASION IMPOSITIVA ASEGURO QUE RENUNCIO A TODOS SUS VICIOS - Pacquiao: “Dios me dijo que me retire pronto del boxeo”. El campeón Welter de la OMB informó que la revelación se dio a través de un sueño. El 9 de junio defenderá el título en el MGM Gran Hotel de Las Vegas, ante el norteamericano Timothy Bradley. Manila, Filipinas (Télam)

El filipino Manny Pacquiao, campeón Welter de la OMB, reveló que Dios le dijo en un sueño que se retire “pronto del boxeo”, y también comentó que “renunció” a todos sus vicios, en diálogo con una radio local.

“No voy a estar mucho tiempo más en el boxeo porque Dios me dijo que ya hice suficiente y me hice famoso, pero que esto (el boxeo) es perjudicial”, reconoció el ídolo deportivo de Filpinas, quien es cristiano católico.

Pacquiao, de 33 años, explicó que el sueño “ocurrió a inicios de este año”, pero se negó a revelar en cuántos combates más participará antes de renunciar a su carrera y dijo que sus creencias religiosas “no afectan” a la hora de pelear.

El boxeador mejor pago de la actualidad tiene programada una defensa de su cinturón Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el estadounidense Timothy Bradley, el sábado 9 de junio en el MGM Gran Hotel de Las Vegas.

A todo esto, Pacquiao tiene que resolver un problema judicial en Filipinas. Está siendo investigado por la oficina de impuestos de su país por “no haber presentado documentos y no colaborar”.

No hay comentarios: