domingo, 25 de marzo de 2012

FARIAS VENCIÓ A JAVIER ANDINO

Pokemon Farias, en plena acción - El campeón latino súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el juninense Pablo Farías, derrotó por nocaut técnico en el primer round al misionero Javier Andino, en una pelea sin título en juego disputada anoche en la localidad de Rafael Calzada, en el sur del Gran Buenos Aires.
`Pokemón` Farías (81,050 kilos) liquidó el pleito cuando faltaban 20 segundos para finalizar el primer capítulo de la pelea pactada a 10 rounds.

El juninense fue declarado vencedor tras haber derribado en dos oportunidades al misionero Andino (77,300) y, cuando lo estaba dominando a voluntad a su rival, el árbitro Hernán Guajardo, en forma acertada, dictaminó el nocaut técnico a favor del boxeador representante del gremio de Camioneros.

Farías sorprendió al misionero a poco de comenzar el pleito cuando lo derribó mediante un cruzado de izquierda que impactó en la zona alta y el árbitro le realizó la primera cuenta de protección.

Y tras el pase efectuado por Guajardo, Farías nuevamente se fue sobre la humanidad de Andino y le aplicó una combinación de manos y lo hizo visitar la lona nuevamente.

Aunque el misionero siguió combatiendo, no pudo sobrellevar la andanada de golpes del juninense y quedó en inferioridad de condiciones y así llegó el final de la pelea.

El juninense volvió a combatir tras la derrota sufrida el 14 de enero pasado en la ciudad alemana de Offenburg, donde fue noqueado en 5 rounds por el ex campeón mediano de la FIB, el armenio-alemán Arthur Abraham.

Farías, representante del gremio de los camioneros, está primero en el ranking argentino súper mediano, en el que el campeón es el platense Ezequiel Maderna.

No hay comentarios: