martes, 20 de marzo de 2012

EL TC EN TRELEW

28 Y 29 DE ABRIL - Fernando Miori confirmó que el TC viene a Trelew. EL GERENTE GENERAL DE LA ACTC ASEGURO QUE LA 3ª FECHA SERA EN MENDOZA Y LA SIGUIENTE EN EL AUTODROMO MAR Y VALLE EL 28 Y 29 DE ABRIL.
Lo afirmó el fin de semana durante la competencia disputada en Paraná que ganó Leonel Pernía con un Chevrolet. ¿Se quedará Comodoro Rivadavia sin la visita de la popular categoría o habrá dos fechas para Chubut esta temporada?

En Paraná, y mientras se corría la segunda fecha del Turismo Carretera, la comisión directiva de la ACTC (Asociación de Corredores de Turismo Carretera) se reunió para definir la continuidad del calendario 2012. La tercera fecha será en Mendoza, y el gerente Fernando Miori confirmó el domingo que la cuarta fecha será en Trelew.

“Hay muchos rumores, pero oficialmente la gente de Mendoza tendrá una fecha de TC. El calendario sigue igual. Argento y Piometo se reunirán en la semana para hablar del ‘Cabalén’. Es la única duda. Del primer semestre esta todo ok, en el segundo hay fechas a confirmar como por ejemplo Bahía Blanca porque se pararon las obras”, aseguró en el sitio de internet www.largamos.com

A su vez, el gerente de la ACTC aseguró que el autódromo Mar y Valle está en los planes de la popular categoría que ya corrió en Mar de Ajó y en Paraná. “La tercera fecha será Mendoza, y luego iremos a Trelew. Veremos si se habla con la gente de Mar del Plata porque con la confirmación de que se hará la Fórmula 1 el año que viene, no tengo idea donde se hará el circuito. Entendería que si se hace una obra importante, podemos usarla nosotros y correr también ahí”, destacó.

De esta forma, y con esta confirmación de Fernando Miori el calendario del TC seguiría en Mendoza, Trelew, Termas de Río, Oscar Cabalén (se evalúa la presentación) y luego Posadas. De esta forma, Comodoro Rivadavia se quedará otro año sin tener a la categoría y deberá trabajar mucho en las obras solicitadas y esperar al calendario 2013.

Es muy difícil, con la cantidad de autódromos que quieren al TC, que Chubut tenga dos fecha en esta temporada. Falta el lanzamiento oficial de la fecha en Trelew, pero una vez Comodoro Rivadavia deberá viajar hasta el valle para disfrutar de la popular categoría.

No hay comentarios: