martes, 20 de marzo de 2012

EL ANCHO RODRIGUEZ

DEFENSORES SIGUE EN CARRERA – El Club Defensores del Carmen logró un amplio triunfo en Ushuaia y ahora espera por el viaje a Río Grande para enfrentar a Real Madrid. Radio San Diego La Deportiva Santacruceña.-
Luego de volver de la Isla en diálogo con Radio San Diego, el técnico Rubén Rodríguez, manifestaba que ‘fue un viaje muy largo, muy tedioso, pero que el grupo esta bien y feliz por el resultado. Son casi 12 horas de viaje descansaron bien, viajaron cómodos pero muy larga la distancia’.



El Triunfo ante Juventud del Sur



‘No fue fácil, es un equipo muy fuerte pero, tuvimos la suerte por el golazo que hizo Lucas Fernández, casi de mitad de cancha que nos abrió el partido, después sobre el final del primer tiempo conseguimos la segunda conquista que nos dejó bien parados para el complemento.

Trabajamos mucho durante la semana, para ser un equipo mas compacto, todos de la misma forma y por eso se dan las cosas, todos trabajan para lo mismo’.



Arrancó el local



‘Esta semana va a ser muy complicada porque jugamos entre semana, el jueves sería mejor el miércoles, no se porque no hicieron los dos partidos el mismo día para tener un día mas de descanso. No se si jugamos el sábado o el domingo en la isla. Se complica porque tenemos un plantel corto, pero hay que jugar. Y en cuanto al equipo que jugará el local, todos quieren jugar contra Independiente, pero debemos ser fríos y ver de que manera armamos el plantel’.



El Real Madrid, un club que hizo muy buen partido en Río Gallegos, próximo rival de Defensores del Carmen.



‘Es un torneo muy lindo, con posibilidades de seguir, todo tiene un porque, si te preparas armas un buen grupo, si entienden lo que vos querés se hace mas aliviado, nosotros empezamos el campeonato con empates, perdimos en Piedra Buena, y nos tocaron un poco el amor propio, por eso estamos muy bien ahora, y el fin de semana somos visitantes, que también es bueno porque definimos en casa’.



‘En esta instancia no hay que especular mucho, salir de la misma manera, como le jugamos a Juventud, ser un poco mas firme en algunos aspectos, a corregir errores, (en Río Grande tuvimos dos errores) nos hicieron dos goles de pelota parada, eso tenemos que trabajar mas, porque lo trabajamos pero después lo sufrimos en carne propia’.



El Torneo Local.



‘No me sorprenden los resultados del fin de semana, acá el fútbol es muy parejo, Petrolero se reforzó bien, Bancruz puso muchos juveniles, de a poco van a ir mejorando. Denis, es muy inteligente, y le agradezco porque fue uno de los primeros en felicitarme cuando ganamos’.



LA PRÓXIMA CITA



‘Hay que esperar, todos los partidos no son iguales y a trabajar para enfrentar al Real. Tenemos a Valiente suspendido, le queda un partido. Volvió Mochila Rodríguez, que fue muy emocionante, hizo un gol de penal, lo pateó por pedido de los compañeros, hace mucho que no jugaba por la lesión y lo hizo muy bien’.



Gracias y un saludo a todos ustedes como siempre.

No hay comentarios: