lunes, 19 de marzo de 2012

LIGA DE FÚTBOL NORTE

Marcelo Rosales dio el batacazo – le ganó al Lobo en el último suspiro - Caleta Olivia. En un partidazo, el elenco de Marcelo Rosales superó sobre el final del encuentro a Mar del Plata por 3 tantos contra 2. El partido se disputó en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón y contó con el arbitraje de Rafael Mamaní.
Los tantos para Rosales, fueron convertidos por Rodríguez, Carrizo y Oscar López puso cifras definitivas.

El equipo de Marcelo Rosales, dio el batacazo de la segunda fecha del Torneo “Cincuenta Años” de la Liga Fútbol Norte de Santa Cruz. En el comienzo del partido, fue Mar del Plata quien estableció predominio de las acciones y a los cuatro minutos abrió el marcador mediante una buena acción de parte de Sacha Nieto para definir a media altura.

Marcelo Rosales, comenzó a nivelar el trámite del partido en base a una buena tarea de sus volantes especialmente de parte de Guineo, Juan Alvarez y Braian Aranda.

Por su parte, el Lobo no aflojaba y continuaba metiendo presión generando más posibilidades en el ataque, como por ejemplo un remate de media distancia de parte de Fernando Balboa que se fue por sobre el horizontal.

En este constante ir y venir, Marcelo Rosales, logró plasmar la igualdad, esta vez con una contra letal, tras una salida rápida de parte de Mauro Chaile, para un corrida de Juan Alvarez su posterior centro fue capitalizado de cabeza por el lateral Marcelo Rodríguez ante la salida del arquero Rementería.

Con este resultado se fueron al descanso con la idea de que en el complemento vendrían más emociones.



Segundo Tiempo

En el complemento ambos equipos realizaron variantes, ingresando Pablo Córdoba para Rosales y Germán Gordillo en el Lobo.

El adelantamiento en el campo de juego de Ayrton Rojas, le trajo buenos dividendos para Mar del Plata, quien generó por la banda izquierda varios avances.

El dominio del Lobo se tradujo en la red a los 24 minutos esta vez con una acción que le quedó servida al delantero Chanampa, para con un remate rasante lograr el dos a uno transitorio.

El entrenador Varas, optó por el ingreso de Carrizo y la movida la salió bastante bien porque el delantero fue determinante, lo mismo que el arquero Mauro Chaile, quien se convirtió en una verdadera muralla parando varias pelotas.

A los 36 minutos llegó la igualdad luego que Pintos, habilitara a Carrizo y el delantero definiera con un remate cruzado.

Cuando todo parecía que terminaba en igualdad, a los 43 minutos, otra contra fabulosa de Marcelo Rosales terminó con el gol de Oscar López tras pase de Rubén Carrizo, para desatar la locura en el banco de suplentes. Un triunfo que levanta la moral y que avisa que los aurinegros están para cosas importantes esta temporada.

El resto de partidos, correspondientes a la segunda fecha, fueron suspendidos por el mal estado de los campos de juego debido a la lluvia que cayó en la madrugada de ayer.

No hay comentarios: