miércoles, 28 de marzo de 2012

CUADRANGULAR SUR EN HISPANO AMERICANO

La experiencia puede ser clave - Del Progreso será el crédito zonal en el Cuadrangular Sur del Torneo Federal de básquet y el fin de semana se presentará en Río Gallegos, para buscar una de las dos plazas que clasifican a la llave final de 16 equipos.
Sin dudas, Hispano Americano es el gran candidato a quedarse con el torneo reducido, pero el quinteto de Roca está en condiciones de dar el golpe. Y además, los otros dos rivales son los más débiles que de la Centro Sur.

Tanto Independiente de Tandil como Villa Mitre de Capital Federal tuvieron un certamen con altibajos y, de hecho, terminaron en los puestos cuarto y quinto de la zona Centro Sur, que agrupó a porteños y bonaerenses.

Con Martín Trímboli en gran nivel, más la experiencia que aportan Leo Ruiz Moreno, Juan Manuel Fabi y el Loco Hernán Montenegro, los de Mario Spada parten como favoritos a la segunda plaza.

Progreso tendrá a los "más débiles" en las primeras dos fechas, porque lo que podría llegar clasificado al duelo con el "temible" Hispano.

No hay comentarios: