lunes, 26 de marzo de 2012

JUAN CRUZ ALVAREZ

GANO LA TVR6 EN JUNIN - El piloto de Arrecifes, con un Passat, superó a Norberto Fontana y Agustín Canapino, que completaron el podio. Los chubutenses Marcelo Agrelo y Ariel Pacho abandonaron.
En una pista mojada por la intensa lluvia caída en Junín, Juan Cruz Álvarez consiguió el primer triunfo de la temporada en el Top Race V6, que se corrió en el autódromo "Eusebio Mansilla".



El piloto de Arrecifes, con un Volkswagen Passat, se impuso luego de superar a Matías Rossi, que dominó en las primeras vueltas de la carrera.



El asfalto mojado fue un factor condicionante que dejó en el camino a algunos pilotos, y que complicó el normal desarrollo de la competencia. Inclusive, comenzó con retraso porque hubo que esperar que sacaran el agua de algunos sectores de la pista.



De hecho, en la vuelta 20, una maniobra arriesgada pero lícita de Norberto Fontana dejó afuera a Matías Rossi, José María López, y Emiliano Spataro, que se tocaron y debieron abandonar cuando venían en los primeros lugares. Y Fontana quedó segundo.



Detrás de Álvarez terminó Fontana, en tanto que tercero terminó Agustín Canapino, que debió cambiar un neumático en las primeras vueltas y recuperó muchas posiciones.



Otros que debieron abandonar se destacan los casos de Omar Martínez (problemas con el limpiaparabrisas), Marcos Di Palma y Juan Manuel Silva (se despistaron y quedaron atascados en el barro). En este último choque, también salió perjudicado Henry Martin, que quedó afuera tras un toque.



También quedaron afuera los pilotos comodorenses Marcelo Agrelo y Ariel Pacho: el primero, con un Chevrolet Cruze, completó sólo 16 de las 25 vueltas de la final, terminando en el 14º lugar. En tanto, Pacho completó apenas 13 vueltas y culminó 16º.

No hay comentarios: