domingo, 25 de marzo de 2012

CHUBUT AUTOMOVILISMO PARA TODOS

En abril llega el Turismo Carretera a Chubut - El Gobierno del Chubut confirmó a última hora de ayer la realización de la fecha del Turismo de Carretera en la provincia.
De esta forma, la categoría más convocante del automovilismo nacional (será acompañada por su telonera el TC Pista) volverá a un circuito chubutense, y ahora resta definir el escenario que será utilizado y que está a consideración de las comisiones técnicas organizadoras.

El TC llegará de la mano del nuevo formato organizativo de “Automovilismo para todos” que cuenta con el respaldo del Gobierno nacional y, en sintonía con ello, la Secretaría General de la Gobernación será quien coordine las acciones en Chubut, para la presencia de la categoría.

La fecha de realización del evento será el domingo 29 de abril y, como es habitual, el movimiento se iniciará a partir del viernes con las pruebas libres y sábado de clasificación.

Será la cuarta carrera del campeonato que ya lleva disputadas dos jornadas y Chubut sucederá a la fecha que se cumplirá en Mendoza.



“Automovilismo para todos” es el nuevo formato adoptado a partir de esta temporada por el Turismo Carretera desde su entidad organizadora la Asociación de Corredores de Turismo de Carretera (ACTC), quien rompió su vínculo que la ligaba con la empresa Torneos y Competencias para las transmisiones exclusivas de las señales de cable TyC Sports y de aire Canal 13.

Desde este año y hasta el 2015 las carreras serán difundidas por la pantalla de la Televisión Pública y en la provincia del Chubut hace lo propio Canal 7.

No hay comentarios: