martes, 27 de marzo de 2012

LIGA REGIONAL DE FUTBOL ONCE

Un tropezón no es caída para las Águilas y la CAI en femenino. Pico Truncado. En la primera fecha de fútbol campo, el elenco de CAI La Sureña cayo frente al local de la Selección de Puerto Deseado por 3 a 2, - Goles Puerto Deseado Decuadra Nicol, Gómez Jenifer y Naves Patricia - CAI La Sureña (P. Truncado) Cortez Lorena y Castro Shirley.
El trámite del partido fue muy parejo donde el clima jugo una mala pasada, entre granizo y lluvia, las deportistas trataron de dejar lo mejor a la hora del juego. Flojo desempeño del cuerpo de arbitraje de la ciudad de la Ria y dos situaciones claras que hubiesen cambiado el resultado del partido para Pico Truncado, el primero cuando la defensora deseadense le da un pase a su arquera y la misma la agarra con la mano y una segunda situación cuando fue muy clara la mano dentro del área rival, quedando sin efecto las dos faltas.



Cayeron Las Águilas

En otros resultados el elenco All Boys de Comodoro Rivadavia le gano por 4 a 0 a Las Águilas de Caleta Olivia - Goles Aguilar Luciana 2 y Acciaretti Brenda 2 -, quedando libre Huracán de Comodoro Rivadavia. Los encuentros se llevaron a cabo en el campo de juego del Club Banfield de Puerto Deseado bajo una copiosa lluvia, fuerte viento y caída de granizo



Lo que viene

La próxima fecha se llevará a cabo el próximo domingo 31 de Marzo en el Estadio Municipal de Caleta Olivia



11:00 hs. Huracán (Comodoro Rivadavia vs. Selección de Puerto Deseado

13:00 hs. Las Águilas (Caleta Olivia) vs. CAI La Sureña (Pico Truncado)

Libre: All Boys (Comodoro Rivadavia).

No hay comentarios: