domingo, 18 de marzo de 2012

MADRYN 3 MARONESE 1

Madryn ganó y sueña con la clasificación - Hizo mérito de los espacios conseguidos en los últimos 45 minutos de juego. Asprilla en dos ocasiones y Bordaberry, goleadores del "aurinegro". Había descontado Hugo Silva.

Deportivo Madryn ganó nuevamente en casa y con esto ve la clasificación más cerca. Fue por 3 a 1 sobre Maronese de Neuquen. Madryn va encontrando el camino esperado a lo largo de la temporada, más allá que desperdició un tiempo del partido, donde a pesar de intentarlo por varios medios, no encontró el camino para llegar al arco defendido por Ramírez. Maronese, con un esquema totalmente conservador, provocó dos llegadas a través de Kees, que estuvieron cerca de romper el cero.



El "aurinegro", dispuso del control del balón, pero no hubo forma de llegar con claridad al arco visitante. Bordaberry en dos ocasiones, en el primer cuarto de hora y Escudero desde larga distancia, casi sobre la media hora, habían sido las acciones más claras.



Sin embargo, cuando se moría el primer tiempo, Elgorriaga tiró un pelotazo en busca de Zarate, pero con la ayuda del viento terminó en los pies de Asprilla, que tras larga carrera aprovechó la distracción de la defensa y con gran calidad, definió abriendo de esta manera el marcador.



Por haber sido quien lo había intentado ganar el juego desde el comienzo, era merecido.



En la primera mitad de la segunda parte se resolvió gran parte del partido. Elgorriaga se proyectó por su lateral y como ya es algo casi común, encontró en Zarate para formalizar una buena sociedad, que le permitió al marcador luego de excelentes paredes, llegar hasta la última línea, arrojando un centro rasante que encontró la pierna derecha de Bordaberry, estableciendo el segundo gol del partido.



Sin embargo, minutos después Gabriel Lineares encabezó un ataque con coraje para que Silva empujase el balón al fondo de la red luego de una serie de rebotes, que encendió la luz roja ya que restaba media hora de juego. Maronese intentó a manejar mejor el balón, pero el "aurinegro", aprovechó para encontrar espacios y demostrar que los buenos momentos vividos en los últimos partidos no han sido casualidad, sobre todo, cuando Asprilla "tocó" un balón con destino de red tras un remate de Escudero, (el mejor de la cancha) para establecer la tranquilidad en el marcador. El "dino" se quedó sin repuestas y encima con diez jugadores, que terminó de abrir los espacios, que podrían haber posibilitado un marcador más abultado.

No hay comentarios: