lunes, 19 de marzo de 2012

GERMINAL 0 FERRO S.A.O. 1

El Verde perdió pero igual pasó de fase - El Verde cayó 1-0 ante Ferro en San Antonio Oeste pero logró el pasaporte a la tercera ronda del Torneo del Interior, por el 2-0 conseguido en la ida. Huracán de Trelew quedó eliminado 4-3 en los penales ante Petrolero en Plaza Huincul luego de igualar 0-0. La Ribera perdió 3-1 ante Huracán en Gdor. Gregores y también se despidió.
Germinal aguantó la presión y se trajo lo que fue a buscar.

Germinal logró el objetivo a pesar de perder 1-0 ante Sportivo Ferrocarril en San Antonio Oeste, gol de Pacheco de penal en el primer tiempo, favorecido por el 2-0 en el partido de ida disputado en El Fortín capitalino.



El Verde capitalino avanzó a la tercera ronda del Torneo del Interior 2012 y allí lo espera Independiente de Neuquén, que hoy derrotó a Independiente de Río Colorado 1-0, ya le había ganado como visitante 4-1.



Por otro lado, Huracán de Trelew quedó eliminado en los penales 4-3 ante Petrolero Argentino en Plaza Huincul luego de empatar 0-0 en los noventa minutos reglamentarios.



El Globo fue superior pero no pudo marcar el gol necesario para pasar de ronda.



El arquero local Marcelo Inostroza fue el héroe de la tarde al atajar tres penales en la definición y marcar el tiro desde los doce pasos para decretar el triunfo.



A Do Brito y Muñoz le contuvieron sus remates, luego anotaron Lemes, Lucas Catalan y Béliz, la serie de cinco terminó 3-3. Luego, Inostroza se quedó con el disparo de Jara y luego convirtio el suyo para desatar el delirio de la parcialidad local, que superó el de las 1.500 personas. Giardino atajo dos pero no alcanzó.



Por último, Defensores de La Ribera también quedó en el camino, al perder 3-1 ante Huracán en Gobernador Gregores. Diego Rodríguez puso el 1-0 a los 32 minutos de juego, aumentó Lucas López aumentó en el cierre de la priemra etapa. Lisandro Silvale dio mas tranquilidad al local a los 8' al marcar el tercero y Michael Griffiths descontó para el "Canario" a cinco del final.



Fueron expulsados: Guillermo Stuenzer en el Globo santacruceño, Eduardora González, Cristian Ibañez y Jonathan Salinas en los capitalinos.

No hay comentarios: