sábado, 31 de marzo de 2012

HISPANO CAYÓ POR SORPRESA FRENTE A VILLA MITRE

Hispano Americano 80 - Villa Mitre de CABA 86 - Hispano Americano cayó en el arranque del cuadrangular de la Zona Sur frente a Villa Mitre por 86 a 80.
El elenco de Río Gallegos perdió sorpresivamente como local y juega esta noche una parada muy importante ante Independiente de Tandil, que le ganó en primer turno a Pérfora. Hispano fue derrotado ante su gente por el equipo de Capital Federal por 86 a 80.

El goleador y figura de la noche sureña fue Facundo Madoz, autor de 25 unidades, bien secundado por André Gambone con 19 puntos, 5 asistencias y 6 recuperos. Además, Marco Soric se destacó con 16 y 6 rebotes.

Por el lado del equipo local, que es el anfitrión del cuadrangular por haberse adueñado del número uno de la División Patagonia, no alcanzaron los 15 puntos y 16 rebotes de Fernando Gutman y también el goleo de Bruno Gelsi, uno de sus mejores jugadores con 16 tantos.

En el primer turno, Independiente de Tandil se quedó con la victoria frente a Progreso de General Roca por 82 a 76, con Jerez Pilotti como gran estandarte con 15 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Trímboli fue el goleador del juego con 21 anotaciones.

No hay comentarios: