miércoles, 28 de marzo de 2012

BOCA RG POR DOS

LA PASION SE TRASLADÓ A RIO NEGRO - La delegación de Boca a cargo de Sergio Priseajniuc, tiene dos compromisos por delante fuera de casa, primero ante Roca ya clasificado, y el segundo rival que no está pasando por un buen momento y sabe que tienen que sumar, Maronese.

Seguramente el viaje no será en vano, ya que servirá para hacer ingresar jugadores que no tienen mucho rodaje, inclusive algunos debutaron ante Racing de Trelew.


Mas allá de la clasificación asegurada, y de estar aún como líder en la tabla general, en las estadísticas sería un record histórico para Boca RG y para Serio Priseajniuc, pero el objetivo mas importante es otro, el técnico lo sabe, y seguro apostará a lo mejor y mas positivo para la Institución, esperando el cuadrangular que le posibilite el paso a la siguiente fase.



Sergio Priseajniuc, el técnico de La pasión azul y oro en el sur, nunca da a conocer el equipo, y se presume que volverá a mover las piezas, ante un plantel que se querrá quedar con la victoria de local, conociendo a Roca. Pero Boca debe enfrentar a Los Naranjas, luego a Maronese, y en Río Gallegos cierra ante Jorge Newbery, por lo que se debe manejar con cautela, con las horas de viaje, las lesiones, y el funcionamiento de varios suplentes.

Algunos pudieron hacer fútbol oficial por el torneo local, pero este miércoles no juegan debido a su presentación en el Argentino B.



Los "naranjas" ante Boca de Río Gallegos bajo las órdenes de Ricardo Pancaldo regresa al 4-4-1-1 y podrá contar con Fernando Fernández. También vuelven Maximiliano Acosta y Cristian Taborda.

El encuentro será hoy miércoles, desde las 20.30 en el "Luis Maiolino", el local viene de dos caídas consecutivas, en esta oportunidad el árbitro será el pampeano Norberto Britos.



Los roquenses trabajaron este martes en el escenario del encuentro y el técnico Ricardo Pancaldo pondrá en cancha a Darío Sand; Maximiliano Acosta, Damián Jara, Mauro Palomeque y Leandro Dómini; Fernando Fernández, Alexis Luna, Héctor Castro y Maximiliano Prioreschi; Leandro Puig; Cristian Taborda.

La fecha del miércoles: Racing de Trelew-Deportivo Madryn (16) - Cruz del Sur-Maronese (17), Huracán-Jorge Newbery (17) y Roca vs Boca RG (20.30).-





Para el Dino, la obligación es sumar

Desde las 17, Maronese visita a Cruz del Sur con el objetivo de cosechar un buen resultado para escaparle a la zona de promoción

Los neuquinos vienen de ganarle en casa a Deportivo Roca el fin de semana y su rival de caer 3-0 ante Deportivo Madryn.



Bariloche > Maronese afronta esta tarde una de las tres finales que le restan en su objetivo de quedarse en el torneo Argentino B la próxima temporada. Desde las 17, el Dino visitará a Cruz del Sur por la fecha 26 de la zona 1 del certamen. El encuentro se jugará en el estadio Municipal de esta ciudad y el arbitraje será de Daniel Carluccio, de Río Colorado.

Pese la buena victoria lograda ante Roca (3-1) el sábado, el equipo dirigido por Hugo Silva tuvo poco tiempo para festejar y sigue con la presión y obligación de sumar. Con 24 puntos, Maronese está hoy fuera de todo peligro, pero la diferencia no es mucha y necesita lograr la mayor cantidad de unidades posibles de aquí al final.

El plantel arribó ayer el mediodía a esta localidad y trabajó de manera liviana a la espera del crucial compromiso. El DT no confirmó el equipo pero uno de los posibles cambios respecto al último partido es el regreso a la titularidad de Adrián Kees para acompañar a Mario Barros en el ataque.

Otra modificación podría estar en el cambio del dibujo táctico, volviendo a tener un claro 4-4-2 con lo que podría salir Julio Junco para dejarle su lugar un volante con más marca, para acompañar en la contención a Gerardo Solana. El resto no tendría variantes. Gabriel Lobos liderará una defensa que volverá a tener como central a Raúl Albornoz.







Argentino B: Racing-Madryn con mucho en juego

Hoy juegan Racing-Madryn y no es un duelo que va a pasar desapercibido, por varias cuestiones, una de ellas a partir de la situación que cada uno tiene en la tabla y de ahí surgen necesidades que transforman este juego en uno decisivo, al menos para el local, que necesita sumar de a tres para escapar al descenso directo y aunque sea, pelear la permanencia desde la promoción. El otro dato, no menor, es la decisión policial de jugar sin público visitante a partir de lo sucedido en Madryn hace poco más de un mes con los incidentes generados en el Coliseo del Golfo, que obligaron luego a la suspensión del partido y ese enrarecido clima con que terminó aquel juego que Madryn venció en los escritorios, la policía decidió evitarlo en Trelew y no trasladar un posible conflicto, esta vez a una cancha de fútbol.





HURACAN NEWBERY EL CLASICO DESDE LAS 19:15



Huracán y Jorge Newbery vuelven a brindar otro clásico por la 26ª fecha del Argentino B, en un duelo importantísimo para la visita, que necesita sumar puntos y frenar las derrotas consecutivas, que lo relegaron varias posiciones en la tabla de promedios.





Un clásico con realidades opuestas: Con el “Globo” clasificado a la siguiente fase, el partido más importante del sur provincial gira en torno a los puntos que el “Aeronauta” necesita rescatar en el César Muñoz para salir de la zona comprometida. Comienza 19,15. Probables formaciones

Huracán - Adrián Arias - Nicolás Barrera - José Ocampo - Facundo Tromer - Iván Calfú - Fabián Sambueza - Noé Ríos - Diego Delmastro - Gustavo Hernández - Gonzalo Mazzia - Maximiliano Alaniz - D.T.: Marcelo Márquez.

Jorge Newbery - Favio Vellido - Gonzalo Torres - Carlos Amado - Pablo Costi - Rodrigo Cárcamo - Luciano Antonino - Fernando Guzmán - Bruno Elorrieta - Nigel Andretta ó Matías Rima - Cristian Girard - Maximiliano Scolari - D.T.: Jorge Izquierdo. - Arbitro: Raúl Brizuela. - Asistentes: A. Sepúlveda y C. Rujano.

Horario: 19.15. - Cancha: Estadio “César Muñoz”. - Transmite: Radio Crónica.

No hay comentarios: