lunes, 26 de marzo de 2012

LA CAI EMPATO 1 A 1

La promoción ya es negocio - La CAI mantiene el invicto en la Reválida pero el no ganar, por ahora le impide zafar por completo del descenso de categoría.
El partido arrancó con luz verde para la CAI. Daniel Neculman madrugó a todos los defensores y al filo del fuera de juego, asomó para definir cruzado sobre la salida de Del Vecchio. Ya con 14 minutos se festejaba en tierras puntanas en un partido que enseguida, el local pudo revertir. Juventud acusó el impacto y fue a la carga por el empate. Discutieron un foul a Cevasco en el área y algunos fallos del tucumano Argañaraz aunque la CAI entendió que había que ser actor de reparto en esa película. La dupla Amado-Zalazar sorprendió con el debut en cancha del pibe Linares y con Nelson Seguel jugando en el lateral derecho, más el sanjuanino Reynoso como titular por Vidal. La presión local se notó pero sin herir. Los sureños lo mantuvieron hasta que un cabezazo de Landa Garza al filo del PT se tradujo en el 1-1. Neculman, de contra, lo pudo aumentar pero el arquero esta vez aplicó la ley del achique.



Hubo que aguantar la embestida en la parte final porque el resultado a la larga, no le servía a ninguno. Juventud Unida asumió el protagonismo total. Un cabezazo de Medina fue sacado desde la misma línea por Seguel y los volantes de corte tuvieron que hacer horas extras. Fernández, figura del local, desbordó por derecha y su buscapié terminó desviado por Martiní, liberado por el segundo palo.



El equilibrio no se rompió y la CAI logró aplacar la furia. Entró Vidal para administrar la pelota y empezar a ponerle paños fríos a un trámite demasiado vertiginoso. Juventud acusó recibo, pagó el precio del esfuerzo y el partido volvió a cambiar. Loncón perdió el segundo tras un pase de Rubilar y el azurro volvió a sentirse cómodo.



Imprevistos en la previa



Hubo cambios de último momento: Matías Favano amaneció con una descompostura que le impidió ser de la partida. “Probé con medicamentos pero lo mejor era dejarle el lugar a un compañero que estuviera bien”, reconoció. Luis Vidal en inferioridad, debió jugar algunos minutos desde el banco de suplentes. También con una molestia, Matías Castro cedió su lugar al juvenil de Rawson, Rodrigo Linares quien debutó como titular. La CAI tendrá fecha libre este miércoles en la fecha entresemana y volverá a jugar el próximo domingo, recibiendo a Deportivo Maipú de Mendoza. Leonardo Gil llegó a su quinta amarilla y será baja obligada. Por el contrario, ya estarán en condiciones de reaparecer Martín Dedyn y Nicolás Bubas. “Nos superaron por algún momento en el medio, después corregimos y terminamos bien, parados de contra. Hasta pudimos sorprenderlos”, analizó Mario Amado, de la dupla técnica que sigue adelante sin derrotas y queriendo quedarse en el Torneo Argentino “A”.

No hay comentarios: