lunes, 26 de marzo de 2012

REAL MADRID 1 DEFENSORES DEL CARMEN 1

RIO GRANDE – REAL MADRID PAGO CARO UNA DISTRACCIÓN - No se pudieron sacar ventajas Real Madrid y Defensores del Carmen en el cotejo de ida de la tercera instancia del Torneo del Interior 2012; fue 1-1 y ahora todo se definirá en la capital de Santa Cruz.
Gustavo Chávez de penal anotó el tanto local, mientras que el goleador Eduardo Belmonte consiguió el grito de la visita.

RIO GRANDE.- Real Madrid de esta ciudad y Defensores del Carmen de Río Gallegos igualaron este domingo 1-1 en el inicio de la tercera fase del Torneo del Interior 2012 y ahora la definición será el próximo sábado 31 de marzo en la capital santacruceña.

El cotejo fue sumamente parejo y disputado, ninguno de los dos pasó por encima al otro y la lucha en el medio campo fue la clave del cotejo, allí se trabó, se raspó y se pegó más de la cuenta, sólo las apariciones de Zetti Pereyra le dieron claridad al elenco del Tano Hernández a lo largo de todo el partido, lamentablemente para los dueños de casa no tuvo intercomunicadores que se pudiesen asociar a él y lo terminó pagando muy caro.

La primera etapa se fue sin pena ni gloria, ninguno de los dos elencos logró llevar peligro al arco rival, sobre todo la visita que tuvo en la primera parte el viento a su favor pero casi que ni inquietó al arquero Coki Chávez que debió revolcarse solo en dos ocasiones ante sendos remates de larga distancia, nada del otro mundo.

La segunda mitad si mostró a un conjunto de Real Madrid más dispuesto a llevarse por delante al conjunto de Río Gallegos; desde la conducción de Pereyra y el empuje del Chelo Sánchez y del Mono Chávez, los locales arrinconaron al adversario en su cancha pese a que al minuto de juego caso la vista anota el primer tanto, pero el remate de Fernández pegó en el travesaño y picó fuera.

Después fue todo del Xeneize que empujó y empujó hasta tener su premio; a los 20 minutos el árbitro Tonutti cobró penal ante una supuesta mano dentro del área y el Mono Chávez colocó el 1-0 a favor de los dueños de casa.

En los siguientes minutos todo parecía estar a favor de los anfitriones, ganaban por la mínima y tenía un hombre de más por expulsión de Luciano Seignoux y más tarde de Esteban Chávez sin embargo llegó el minuto 37 y Real Madrid se quedó con un sabor amargo.

Una infracción en el medio del campo, el disparo a la espada de toda la defensa local, le permitió a Eduardo Belmonte dominar la pelota y cuando lo atoró Coki Chávez, definir con mucha clase al segundo palo y estampar una igualdad que no estaba en la cabeza de nadie, ni siquiera en la del conjunto visitante que no sabía como llegar al arco rival.

La desesperación del local lo nubló y no pudo generar situaciones claras, es más, en el último minuto del partido casi lo pierde por una desatención, pero por lo menos viaja con un punto a Río Gallegos a definir una serie muy complicada para el conjunto fueguino.



La síntesis



Real Madrid (1): 1.Francisco Chávez; 4.Gonzalo Gómez, 2.Marcelo Sánchez, 6.Maximiliano Retamales y 3.Patricio Paillán; 8.Gustavo Chávez (c), 5.Miguel González, 10.Ezequiel Pereyra; 7.Matías Chávez, 9.Gabriel Hernández y 11.Patricio Guerrero. DT: Carlos Hernández

Defensores del Carmen (1): 1.Luis Gómez; 4.Mauro Bahamonde, 2.Ricardo Rodríguez, 6.Lucas Fernández y 3.Roberto Machado; 8.Carlos Oliva, 5.Luciano Seignoux, 7. Esteban Chávez y 10.Franco Navarro; 9.Eduardo Belmonte y 11.Leonardo Fernández. DT: Rubén Rodríguez.



Arbitro: Darío Tonutti (Ushuaia). Asistentes: Cristian Vargas y Germán Serrano (ambos de Ushuaia).

Cancha: Centro Deportivo Municipal. Goles: 20' ST Gustavo Chávez -penal- (Real Madrid) y 36' ST Eduardo Belmonte (Defensores).

Cambios: Ingresaron en Real Madrid: 15.Enzo Müller por Gabriel Hernández, 16.Leonardo Palavecino por Patricio Paillán y 18.Ricardo Torres por Miguel González.

En Defensores: 14.Martín Ruiz por Franco Navarro y 15.Maximiliano Oyarzo por Carlos Oliva.

Amonestados: En Real Madrid: Gonzalo Gómez, Maximiliano Retamales y Gabriel Hernández.

En Defensores: Roberto Machado, Lucas Fernández, Ricardo Rodríguez, Mauro Bahamonde, Martín Ruiz, Maximiliano Oyarzo y Luis Gómez. Expulsados: Luciano Seignoux y Esteban Chávez ambos en Defensores del Carmen.

No hay comentarios: