lunes, 10 de septiembre de 2012

NUEVA FECHA EN EL AUTODROMO LOCAL

Buen espectáculo en el José Muñiz Volvió el ruido de motores al autódromo José Muñiz con una nueva fecha de la Fórmula Santacruceña, Stock Patagónico y la Monomarca 1.300cc, que tuvo una accidentada competencia. Las victorias fueron para Gustavo Rutheford, Adrián Riestra y Gerardo Castro
En el autódromo José Muñiz se corrió una nueva fecha del automo-vilismo deportivo local, que marcó el reinicio de la actividad competitiva. El viento no fue impedimento para ver un gran espectáculo deportivo en las tres categorías que fueron partícipes del “Premio Transportes Omar”.

En la categoría Fórmula Santacruceña la victoria fue para Gustavo Rutheford, que completó las 13 vueltas con un tiempo de 19:40.728. Al podio también se subió Gerónimo Núñez, que finalizó segundo con un registro de 19:40.846; en tanto que Leandro Bertolyotti se quedó con la segunda posición de la competencia dominical.

En la categoría Stock Patagónico fue Adrián Riestra el Nº 1. El piloto, con su vehículo Nº 2, completó las 15 vueltas con un tiempo de 19:25.473. Santiago Gómez cumplió con una gran actuación en esta fecha, subiéndose al segundo puesto con un registro de 15:26.561. El tercer lugar fue para Marcos Sebastián Ortiz con 19:27.186.

En una gran carrera, la categoría Monomarca 1.300cc. dio un gran espectáculo en el cierre del “Premio Transportes Omar”. Largaron cerca de 32 autos y la carrera en sí fue concluida por 17. La carrera comenzó con un accidente en la largada, donde debió ser trasladado hasta el Hospital de Río Gallegos el piloto Gustavo Pérez, y en el transcurso de la competencia volcó Alejandro Saldivia, pero sólo sufrió daños el auto.

Finalmente Gerardo Castro logró el primer puesto, el primero de su carrera automovilística en la categoría Monomarca 1.300, completando las 23 vueltas en 47:31.521. El segundo puesto fue para Agustín Verón con 47:31.972, mientras que se subió al podio con el tercer puesto Agustín Vargas.

La próxima fecha de estas categorías será en el mes de octubre

No hay comentarios: