martes, 18 de septiembre de 2012

TOP RACE EN EL AUTODROMO MAR Y VALLE

LA MODERNA CATEGORIA SE PRESENTARA EL 16 DE DICIEMBRE - La Top Race correrá en diciembre en Trelew. La fecha se modificó ya que con motivo de la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el autódromo de Buenos Aires acerca de las condiciones necesarias para organizar la carrera, que debía realizarse el 23 de setiembre, la categoría decidió reprogramar la misma.
El 16 de diciembre, el autódromo “Mar y Valle” de Trelew será el escenario de la última fecha del campeonato Sudamericano de la Top Race, categoría que el 18 de noviembre se presentará en Comodoro Rivadavia por la Etapa Primavera.



La siguiente escala de Top Race, donde terminará la Etapa Invierno, se desarrollará finalmente el 21 de octubre, en un circuito que se confirmará próximamente.


La medida abarca también a Top Race Series y Top Race Junior.


Con motivo de la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el autódromo de la ciudad de Buenos Aires acerca de las condiciones necesarias para organizar la carrera que debía realizarse el día 23 de setiembre de este año, el Top Race informa la reprogramación de la misma, que se llevará a cabo el día 16 de diciembre de 2012 en el circuito de la Asociación Volantes Mar y Valle.


A su vez, la categoría hace saber que la próxima fecha, última de la Etapa Invierno del su Campeonato Sudamericano, se realizará los días 19, 20 y 21 de octubre en autódromo a designar.

No hay comentarios: