domingo, 9 de septiembre de 2012

LUCAS MATTHYSSE TKO

A Olesegun Ajose y conquistó el título welter jr interino CMB LAS VEGAS - El argentino Lucas Matthysse ganó por TKO al nigeriano Olesegun Ajose para conquistar el cinturón interino wélter jr. del CMB en una buena pelea realizada en el Hard Rock Hotel Casino de Las Vegas, Nevada.
Lucas Matthysse (32-2, 30 KOs) mostró su poder ante Ajose (30-1, 14 KOs) desde el mismo primer round, pero el nigeriano respondió bien al castigo demostrando tener una quijada de hierro y buena respuesta.



El argentino Matthysse lanzó sus puños con potencia sobre Ajose, castigó al abdomen y al rostro, pero siempre encontró respuesta de Ajose, quien con mucho coraje aguantó y respondió con velocidad.



El nigeriano trató de forzar el paso al comienzo de los rounds pero cuando Matthysse conectaba sus golpes obligaba a Ajose a bajar el ritmo y pasar más a la defensiva. Especialmente cuando iba contra las cuerdas Ajose recibía más castigo, pero siempre intentó el contragolpe.



Tres veces cayó Ajose a lo largo de la pelea, pero todas fueron por resbalones, en parte, quizás, por falta de fuerzas. Pero ya en el décimo una andanada de golpes de Matthysse dejaron indefenso a Ajose. Justo cuando el juez iba a intervenir un recto de derecha puso a Ajose en la lona y se paró la pelea sin contar.



En las peleas de fondo el mediano J’Leon Love (13-0, 7 KO’s) ganó por descalificación a Ramon Valenzuela (7-2, 1 KO) en el octavo.



Ishe Smith (24-5) tumbó a Irving Garcia (17-8-3) y dominó el resto de la pelea para ganar por decisón unánime.



El sùper wélter Daquan Arnett (7-0) TKO en el cuarto al mexicoestadounidense Jesús Tavera (3-3).

No hay comentarios: