domingo, 16 de septiembre de 2012

FONTANA GANO EN JUNIN

Norberto Fontana se impuso en la final del Turismo Carretera en Junín - Con un Torino Cherokee, el piloto de Arrecifes se impuso hoy en la carrera que se disputó a 25 vueltas al autódromo Eusebio Marcilla de Junín, de 4.200 metros. Detrás terminaron Mauro Giallombardo (Ford Falcon) y Emiliano Spataro (Dodge Cherokee
Con un Torino Cherokee, Norberto Fontana se impuso hoy en la carrera que se disputó a 25 vueltas al autódromo Eusebio Marcilla de Junín, de 4.200 metros. En la primera final de la Copa de Oro, detrás del arrecifeño terminaron Mauro Giallombardo (Ford Falcon) y Emiliano Spataro (Dodge Cherokee).

Fue la primera de las cinco carreras por los "play offs" que definen al campeón 2012 de la máxima.

A continuación del trío que subió al podio, llegaron: 4º Moriatis, 5º Ortelli, 6º Savino, 7º Angelini, 8º Ledesma, 9º Bonelli, 10º Okulovich.

Así quedaron las posiciones en la carrera por el título: Ponce de León 18, Fontana 15,50, Giallombardo 11, Canapino 10, Ortelli 8,50, Rossi 8, Ledesma 7,5.

Sólo 12 pilotos tienen la posibilidad de alcanzar el título del TC. Ellos son: Gabriel Ponce de León (Ford Falcon), Néstor Girolami (Torino Cherokee), Guillermo Ortelli ( Chevrolet), Christian Ledesma (Chevrolet), Mauro Giallombardo (Ford Falcon), Sergio Alaux (Chevrolet), Jonatan Castellano (Dodge Cherokee), Juan Bautista De Benedictis (Ford Falcon), Norberto Fontana (Torino Cherokee), Diego Aventín (Ford Falcon) y Agustín Canapino (Chevrolet).

En esta carrera estuvo ausente José María "Pechito" López (Chevrolet), quien cumplió una fecha de suspensión aplicada por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) por considerarlo culpable de un toque contra Emiliano Spataro (Dodge Cherokee), en una serie de la carrera pasada en el autódromo de Paraná.

También fue sancionado Laureano Campanera (Chevrolet) tras la agresión física a Matías Jalaf (Ford Falcon) en la zona de boxes a poco de terminar la competencia en Entre Ríos.

No hay comentarios: