miércoles, 19 de septiembre de 2012

RIO GALLEGOS GOLF CLUB

Presentaron la Copa Challenger temporada 2012/2103 - La Comisión Directiva del Río Gallegos Golf Club presentó la Copa Challenger temporada 2012/2013, con el auspicio de “Oggi Hábitos Saludables”. Dicha copa tendrá catorce fechas puntuables
Comienza el golf en Río Gallegos. La temporada 2012/2013 dará inicio este sábado con la disputa de la primera fecha de la Copa Challenger, copa que tendrá el nombre “Oggi Hábitos Saludables”. La Challenger tendrá catorce fechas puntuables, según adelantó la Comisión Directiva del Río Gallegos Golf Club.

Ayer, dicha comisión y auspiciante brindaron una conferencia de prensa en la que se presentó la nueva temporada deportiva para el golf.

En primer lugar Javier Morales, presidente del Golf Club, destacó que: “Es un orgullo contar con este grupo de trabajo. Además contar con un nuevo auspiciante, como lo es Oggi Hábitos Saludables, sin dejar de mencionar y agradecer a Mercantil S.A, Mural S.A, Familia Zuccardi, Río Dulce Catering, Exposud S.A, Taqsa, MS Nuevo Concepto, Pequeños Placeres, Librería Martín Fierro, Smart Clean SRL, Logical Supply, El Pionero, Distribuidora Río y Temas Inmobiliarios. Hago hincapié en la confianza que nos depositan estas empresas. Esto hace que nos motive y sigamos progresando”.

Más adelante, Morales aprovechó la oportunidad para contar que: “Por fin hemos logrado completar los 9 hoyos, y que la Asociación Argentina homologue estos hoyos es un sueño logrado, y un orgullo para quienes integramos la Comisión Directiva”.

Carla Gotti, propietaria de Oggi Hábitos Saludables, que será auspiciante de esta edición de la Copa Challenger, se mostró contenta de apoyar este deporte: “Agradecerle al club por dejarme ser sponsors de esta Copa Challenger. Soy kinesióloga y son varios años que uno recorre consultorios escuchando la gente, somatizando cosas que quizás se arreglan en un sillón de un psicólogo; por eso invito y motivamos a la gente ya que esta es una actividad que lo aleja del estrés. Quizás hay gente que piensa que es un deporte caro, pero más caro es estar en terapia”. “Hay que jugar este deporte. La mejor cancha de golf que tenemos es la de nosotros, ya que la mayoría creció acá y es sureña”, dijo Gotti.

Por su parte Carlos Talay, el campeón de la Copa Challenger 2011/2012, defenderá su título desde este sábado. El campeón habló de sus expectativas de defender esta Copa Challenger: “Arranca una nueva temporada con el grupo de amigos. Por suerte la temporada pasada me tocó a mí ser el ganador, fue muy disputada y hubo gente que jugó muy bien”.

En otro tramo de la presentación, Javier Morales agradeció al “Atlético Boxing Club, que nos brinda su espacio para realizar las actividades de la escuela. Además comentar que hay 61 jugadores matriculados en la actualidad, y eso permite que puedan jugar en cualquier cancha del país y del mundo”.

En cuanto a la Copa Challenger, se estima que serán más de 40 los jugadores que formarán parte de cada torneo, incluyendo a las 10 mujeres que realizan este deporte y que se suman a la propuesta deportiva. Desde el Río Gallegos Golf Club, destacaron el crecimiento que ha tenido el deporte en cuanto a número de practicantes principiantes y avanzados.

No hay comentarios: