domingo, 30 de septiembre de 2012

MARAVILLA - CHAVEZ MAYO 2013

Maravilla ya tiene fecha para la revancha con Chávez -  El desquite tras el triunfo en Las Vegas sería en mayo próximo en el estadio de los Dallas Cowboys, con capacidad para 60 mil personas
Desde el momento en el que los jueces dieron como ganador por fallo unánime a Sergio "Maravilla" Martínez ante Julio César Chávez el último 15 de septiembre en Las Vegas, comenzó a pensarse en una posible revancha. Y lo cierto es que la misma ya tiene una fecha tentativa.







El dueño de los Dallas Cowboys, equipo de la NFL (la liga de fútbol ameicano estadounidense), tendría avanzadas las tratativas para llevar el desquite a su estadio, con capacidad para 60 mil personas, en mayo de 2013.




A su vez, el representante del boxeador argentino, Sampson Lewkowicz, fue el que recibió la propuesta y, según trascendió, la misma podría ser aceptada con la condición de que Chávez se someta a rigurosos controles antidoping para evitar una nueva polémica.




Hay que recordar que, tras caer ante "Maravilla" y ceder el cinturón Mediano del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano dio positivo en los controles de doping por haber fumado marihuana en la previa de la pelea, hecho que, según él, realizó para calmar la ansiedad y poder conciliar el sueño.




Además, cabe destacar que Martínez sufrió la rotura de meñiscos de su rodilla derecha y por eso será intervenido en los próximos días en Madrid, por lo que recién tras esa operación iniciará la rehabilitación y no podrá pelear en lo que resta del año

No hay comentarios: